Nokia G50, el smartphone 5G más asequible de la marca

Nokia G50, el smartphone 5G más asequible de la marca

Presentado por

El Androide Libre

Nokia G50, el smartphone 5G más asequible de la marca

El nuevo Nokia G50 combina autonomía, diseño, seguridad, actualizaciones y conectividad 5G. Ya está disponible en España desde 259€.

22 septiembre, 2021 13:07

Llega un nuevo integrante a la familia de la serie G de Nokia. HMD Global anuncia el Nokia G50, disponible desde hoy mismo en España y se convierte directamente en el smartphone más asequible de la compañía compatible con conectividad 5G, pero sin dejar de lado aspectos cruciales como la autonomía o sus cámaras.

La tecnología 5G lleva años en el horno, pero desde hace meses por fin vemos cómo su implantación sigue a buen ritmo y cada vez son más las operadoras con soporte y cobertura en ciudades. Es por eso que, al comprar un smartphone hoy en día, conviene que tenga soporte 5G y nos aseguramos una buena conexión durante años.

Nokia G50

Nokia G50

5G y precio ajustado: Nokia G50 

El Nokia G50 llega para acercar el 5G a los usuarios con presupuestos más ajustados, haciendo accesible esta tecnología a todos. El 5G es el presente y el futuro, y las previsiones indican que para 2024 habrá cobertura de redes 5G en el 40% del planeta. 

Este dispositivo viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 480 Mobile, que además de estar preparado con módem 5G, también asegura el buen rendimiento y la optimización de los recursos. 

Nokia G50 está preparado para Android 12, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google y todas sus novedades, y además tiene confirmado el soporte con las actualizaciones mensuales de seguridad durante al menos tres años.

Nokia G50

Nokia G50

Dos días de autonomía

En este smartphone encontramos una gran pantalla de 6,82 pulgadas HD+ para ver y disfrutar de contenidos a lo grande, pero al mismo tiempo también han incorporado una gran batería que, junto a la optimización, ofrece una duración de hasta 2 días por carga. Además, incluye carga rápida a 18W por si necesitamos salir de un apuro.

A nivel de cámaras, el Nokia G50 llega con un módulo de cámara principal que integra hasta 3 sensores, siendo la protagonista la lente principal con un sensor de 48 megapíxeles para captar las escenas con total nitidez, y han mejorado también los resultados en situaciones de luz complicadas, como la noche.

Nokia G50 está disponible desde hoy en España en color Ocean Blue por 259€ en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o 279 euros en la versión de 128GB de almacenamiento. Puedes encontrar todos los detalles en su web oficial.