Llega a España el realme GT

Llega a España el realme GT realme

El Androide Libre

Llega a España el realme GT: sigue la presentación del flagship killer en directo

El martes 15 de junio a las 14:00 (hora peninsular española) se presenta el realme GT, su nuevo flagship killer y puedes seguir el evento en directo.

14 junio, 2021 12:58

realme ya lo tiene todo listo para presentar en sociedad su nuevo smartphone. Mañana, 15 de junio de 2021, llega el realme GT, su nuevo flagship killer que se presenta globalmente y cuyo evento online se podrá seguir en directo desde su canal de YouTube.

¿Estás pensando renovar tu smartphone? realme tiene algo que decir. Durante las últimas semanas la compañía de smartphones que más rápido está creciendo en todo el mundo, y que cada vez se abre más hueco en España, ha estado soltando pequeñas píldoras en redes sociales sobre lo que esperamos ver en el realme GT y la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin.

El lema del realme GT es “Flaghship de pura velocidad”, ya que todo apunta a que combinarán diseño, especificaciones y tecnología de vanguardia para crear todo un “flaghship killer” todoterreno que atraerá muchas miradas entre el público joven. Esto es parte de la filosofía “Dare to Leap” que la empresa ha estado remarcando desde sus inicios.

Presentación del realme GT

Si no quieres perderte nada del realme GT, la presentación se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de realme España, y comenzará a las 14:00 (hora peninsular española).

En este evento global estarán presentes los altos cargos de la compañía, como Sky Li, CEO de realme, que abrirá la presentación, y nos mostrarán la estrategia y los próximos pasos que seguirán.

Con la llegada del realme GT a España quieren subir el listón y ofrecer a los usuarios la experiencia y el rendimiento de un terminal tope de gama.

realme Tech Life

Sin embargo, realme GT no será el único protagonista del evento. realme quiere seguir ampliando su ecosistema de productos y expandirse más allá del smartphone, como ya está haciendo con sus accesorios y dispositivos wearables. 

En el evento de presentación anunciarán también su estrategia realme Tech Life, su creciente ecosistema conectado que se extenderá y nos mostrarán su primer robot aspirador inteligente realme Robot Vacuum que se encargará de mantener el hogar siempre limpio.

Recuerda, 15 de junio a las 14:00, sigue el evento en directo aquí.