Honor 50

Honor 50

El Androide Libre

Honor anuncia la fecha de presentación del Honor 50

La misma marca Honor nos ha puesto los dientes bien largos para el Honor 50 que llegará a España para que el gran público se rinda ante los pies de este nuevo móvil del fabricante chino.

7 junio, 2021 18:32

Noticias relacionadas

La misma marca Honor ha tomado su Twitter para ponernos los dientes bien largos con el que será el Honor 50, un móvil que podrá competir contra los más grandes para situarse como uno de los móviles más importantes del año en el mundo y aquí en España.

Ya supimos de las virtudes y bondades del Honor View 40 tras independizarse de Huawei, para que ahora nos entren todas las ganas del mundo por conocer los detalles del próximo Honor 50.

Honor 50 y su carga rápida de 100W

Como una imagen vale más que mil palabras, el fabricante Honor ha tomado la cuenta de Twitter de Bhavya para traernos uno de esos teaser con los que degustarnos y saber que el 16 de junio se presenta el Honor 50 en Shangai.

Un día muy especial para la marca que tendrá en sus manos otro móvil que evitará las prohibiciones impuestas por Estados Unidos en la marca Huawei y de las que se ha escapado Xiaomi.

Aparte de la imagen en si del Honor 50 con esos 4 colores disponibles para su lanzamiento, se indica dos de sus mejores aspectos: la carga rápida de 100W y el diseño en curva al estilo de la gama alta de Samsung.

4 lentes de cámara

Una lente principal para las 4 cámaras del Honor 50 que toma todo el protagonismo, y del que hemos ido sabiendo cosillas en estas semanas pasadas, al ocupar todo el espacio de una de las dos formas circulares del diseño.

Honor 50

Honor 50

Mientras que la otra deja lugar a las otras 3 lentes de cámara y lo que es el LED flash. Del resto de especificaciones se conocen algunas como el chip que integrará en sus entrañas: el Snapdragon 778G.

Como no, al evitar las restricciones llevadas a cabo por Estados Unidos con Huawei, el Honor 50 se podrá vanagloriar de usar Servicios de Google Play, así que de nuevo estaremos ante un móvil muy bien tratado que a bien seguro tendrá un gran precio para ser uno de los más competitivos del año.

El 16 de junio es el lanzamiento para este móvil Honor 50 que será capaz de atraer la atención de millones de usuarios en todo el mundo.