TuLotero ya disponible en Google Play

TuLotero ya disponible en Google Play TuLotero

El Androide Libre

TuLotero, la app para jugar lotería, ya disponible en Google Play

Ya puedes descargar la aplicación TuLotero desde Google Play y jugar todos los sorteos de loterías directamente en tu móvil.

2 junio, 2021 09:14

Si hay una aplicación de referencia para jugar lotería, esa es TuLotero, y ahora podrás instalarla directamente desde la tienda oficial de aplicaciones en Android, ya que TuLotero ya está disponible en Google Play.

Os hemos hablado de esta aplicación en muchas ocasiones durante los últimos años. TuLotero se lanzó en 2014 y desde entonces ya acumula más de 2 millones de usuarios.

Ya en Google Play 

En el caso de los usuarios con dispositivos Android, debido a las normas de Google Play, había que instalar el APK descargando el archivo desde la web oficial de TuLotero, ya que en Google Play solo se encontraba la versión Lite (en la que solo se puede almacenar boletos y comprobar resultados). 

Sin embargo, a partir de mayo de 2021 las políticas de Google han cambiado y la aplicación de TuLotero en su versión completa, la que nos permite comprar boletos y participaciones, ya se encuentra en Google Play, 100% gratis para descargar, y recibiendo directamente todas las actualizaciones futuras.

TuLotero app.

TuLotero app. TuLotero

Por supuesto, sigue estando también disponible para iOS desde la App Store de Apple, y también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Huawei App Gallery para aquellos smartphones de la marca china sin servicios de Google.

Cómo funciona TuLotero

Si nunca has usado TuLotero, es una aplicación para llevar todos tus boletos y jugar lotería desde tu móvil. Con ella te olvidarás para siempre de ir a las clásicas administraciones y podrás gestionarlo todo desde tu smartphone.

No hay comisiones, en TuLotero hay más de 500 Administraciones de Loterías asociadas, es 100% seguro y, en caso de ganar, podrás cobrar directamente los premios en tu cuenta bancaria, por lo que también asegura el anonimato.

Entre sus funciones más destacadas, está la posibilidad de comprar boletos en un clic, así como automatizar las compras por si te quieres abonar a un sorteo, y puedes compartirlos con tus amigos, o participar en grupos, peñas y rockets.

TuLotero

TuLotero TuLotero

Juega en grupo

Con los grupos os podéis unir más de 100 personas y jugar juntos, cada uno irá cargando saldo al grupo y los premios se repartirán. Gracias a estas opciones, cada vez son más las empresas que se apoyan en TuLotero para gestionar grandes sorteos entre sus empleados, como la clásica Lotería de Navidad.

Ahora que ya está disponible en Google Play, TuLotero ha conseguido colocarse en el Top 6 del ránking general en solo unos días desde su llegada a la tienda de Android, y en el Top2 de entretenimiento.

La aplicación es completamente gratuita, y además para nuevos registros tienes 1€ gratis con el código androide21 que podrás usar para participar en cualquier sorteo. Para usarlo, marca la casilla “tengo un código” cuando hagas el registro, introdúcelo y se te añadirá directamente al saldo de tu cuenta de usuario.

Por ejemplo, puedes usarlo para el súper bote del Big Friday este viernes 4 de junio, que acumula 130 millones de euros y en septiembre de 2020 TuLotero ya dio el primer premio entre sus usuarios.