No han sido pocos los rumores que han ido llegando sobre los nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM4 de Sony. Finalmente, la compañía nipona se ha tomado su tiempo para anunciar su llegada para el 8 de junio.

Y aunque en el anuncio hecho no ha indicado que sean los Sony WF-1000XM4, sí que da unas buenas pistas sobre unos auriculares que realmente son silenciosos y que están confeccionados de manera personal para el usuario.

Los auriculares WF-1000XM4 para el 8 de junio

Aparte de esas frases con las que nos muestra la parte esencial de estos auriculares inalámbricos verdaderos, Sony apuesta también por un hashtag: #YourSoundNothingElse.

Sony WF-1000XM4

Si nos vamos a los rumores que han ido recorriendo la red de redes, los Sony WF-1000XM4 se caracterizan por un diseño más compacto que los anteriores WF-1000XM3, se caracterizará por un nuevo procesador Sony V1 para la cancelación activa del ruido (ANC) y soporte a audio LDAC y Hi-Res.

Contaría con certificación IPX4 para que nos demos algunas libertades y tecnología Precise Voice Pickup que ofrecerá la mejor calidad de sonido de voz que se podrá personalizar a través de la app de Sony.

Sony WF-1000XM4 Roland Quandt / Sony Twitter

También contamos con información sobre la autonomía de los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 para llegar a las 8 horas con ANC activo, hasta las 12 desactivado, y unas 16 horas extra con la funda de carga.

En total suministrará si sumamos la funda de carga 24 horas de autonomía con ANC activo y 36 sin la cancelación activa del ruido. Otro de sus puntazos es que da soporte a la carga rápida para obtener 60 minutos de autonomía con 5 minutos de carga.

A España los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 llegarán a un precio aproximado de 279,90 euros. Ahora queda solamente esperar al evento del 8 de junio.

Noticias relacionadas