Las actualizaciones suelen traernos muy buenas noticias como les sucederá a los propietarios de los Galaxy Buds Pro. Una de esas novedades que mejoran la experiencia y en este caso rescatan un gesto al que muchos estaban acostumbrados.

No es otra función que el doble gesto que se suma a otros que hemos tenido desde los primeros Galaxy Buds que llegaron con el Galaxy S10. De hecho la marca surcoreana aquí en España los regaló con la reserva del S10.

Doble toque ya en los Galaxy Buds Pro

Ya hicimos el análisis de los Galaxy Buds Pro y quedamos bien entusiasmados con su gran cancelación de ruido. Unos fascinantes auriculares inalámbricos que con una nueva actualización de software ahora permiten usar el doble toque.

Si pulsamos dos veces en la parte superior del auricular izquierdo se reducirá el volumen y si hacemos lo mismo con el derecho se conseguirá el efecto contrario. Aparte de que podremos configurar ese doble toque tal como queramos gracias a la app Galaxy Wearable de Samsung.

Es decir, que podemos asignar otras tareas a ese doble toque que se convierte en el protagonista esencial de la actualización de los Galaxy Buds Pro. Se ha incluido también la habilidad de desactivar el modo de reducción de ruido ambiente con una pulsación prolongada.

Aparte de estas dos novedades bien importantes para los auriculares inalámbricos de Samsung, en las notas de la actualización se menciona un rendimiento mejorado para ANC.

Esta nueva versión del software para los Galaxy Buds Pro está siendo desplegada en Corea del Sur, así que presumiblemente estaría disponible bien pronto aquí en España. Todo sea probar a tener suerte desde la app Galaxy Wearable para así certificar que la tengamos disponible.

Un doble toque esencial para manejarnos con estos auriculares de Samsung que hemos tenido tanto en los Galaxy Buds como los Buds+.