Después del anuncio inicial prometido por Google, la app Apple TV está siendo desplegada en todos los dispositivos Android TV. 

Noticias relacionadas

Conocemos su llegada gracias al anuncio de NVIDIA para su Shield TV al contar con esta app, pero hay más, ya que según la misma Google, Apple TV está disponible ya para todo el ecosistema Android TV.

Apple TV para todo dispositivo Android TV

Es decir, que todo dispositivo Android TV moderno va a poder acceder al servicio sin ningún tipo de problemas. Apple TV ya estuvo presente en Chromecast con Google TV a principios de este año, aunque de forma exclusiva en el mismo.

Apple TV

Lo que significa realmente es que si tienes un stick de Xiaomi con Android TV, alguna televisión de otra marca u otro dispositivo, vas a poder instalar Apple TV para acercarte a su oferta de contenido multimedia.

En un principio estuvo disponible no solamente en Chromecast con Google TV, sino en los televisores Sony Bravia, así que el abanico de ofertas se amplía exponencialmente para que podamos optar a otra plataforma de contenido en demanda.

Así que ya estás tardando en buscar en la Google Play Store para instalar la app Apple TV en tu televisor o stick con el que haces streaming de contenido. 

Apple TV

Cualquier televisor con Android 8.0 Oreo o superior, y que no sea un dispositivo vinculado a una operadora, va a poder disponer de Apple TV según clama la misma Google. 

Lo interesante de este despliegue es que viene al mismo tiempo que la presentación del nuevo contenido de temporada de Apple TV, así que si estabas buscando una nueva plataforma para alejarte de otras, quizás sea el momento de probar las series de TV y las películas que ofrece el servicio propiedad de Apple.

Un servicio de calidad que no tiene nada que envidiar a otros como Netflix, que justamente hace pocos días incorporó en Android una interesante novedad.