Días sin IVA en Huawei

Días sin IVA en Huawei Huawei

El Androide Libre

Ofertas en auriculares y wearables en los Días sin IVA en Huawei

Relojes inteligentes, tablets, ordenadores portátiles, smartphones, accesorios... decenas de ofertas en tecnología Huawei en sus Días Sin IVA

25 mayo, 2021 16:32

Huawei celebra sus particulares Días sin IVA en su tienda online oficial y durante los próximos días habrá descuentos y ofertones en todo tipo de tecnología. 

Desde hoy 24 de mayo y hasta el próximo día 31 de mayo en la tienda oficial de Huawei podrás ahorrarte el IVA en tus compras de tecnología. La compañía ha incluido en esta promoción muchos de sus dispositivos estrella en todo tipo de categorías, desde smartphones a ordenadores de última generación, pasando por accesorios para el día a día imprescindibles, como los auriculares inalámbricos o relojes inteligentes para cuantificar toda tu actividad y llevar tus notificaciones y apps en la muñeca.

Puedes encontrar aquí todas las ofertas de los Días sin IVA de Huawei.

Entre los wearables destacados están: 

HUAWEI FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro Huawei

Si hablamos de auriculares inalámbricos, HUAWEI tiene en su catálogo un modelo de la gama más alta con especificaciones su funciones avanzadas como su última tecnología en cancelación de ruido para aislarnos por completo del ruido y sonidos molestos del exterior en nuestro día a día.

Esta cancelación de ruido en ellos Huawei FreeBuds Pro es adaptativa, ya que los auriculares reconocen el entorno y se adaptan de forma dinámica de forma inteligente. Por supuesto, su calidad de sonido es muy alta y potente, con un driver dinámico de 11mm.

Incluyen 3 micrófonos en cada auricular para cancelar mejor el ruido, cancelar elementos como el viento y al mismo tiempo mejorar las voces humanas. Con una sola carga, ofrecen hasta 8 horas de batería, pero gracias al estuche de transporte con batería integrada tendremos hasta 36 horas totales.

Los Huawei FreeBuds Pro tienen un precio oficial de 179,00€ pero hasta el 31 de mayo se pueden comprar por 146,78€ en la web oficial.

HUAWEI FreeBuds 4i

FreeBuds 4i

FreeBuds 4i Huawei

Si tienes un presupuesto más ajustado, pero aún así quieres unos auriculares de calidad y con tecnología de cancelación de ruido activa integrada, los HUAWEI FreeBuds 4i también se incluyen en las ofertas por los Días sin IVA de Huawei.

Destacan por su diseño muy compacto y moderno, disponibles en varios colores, tienen ajuste ergonómico para llevarlos durante horas, hasta 10 horas de batería por carga y 22 horas más al aprovechar la batería del estuche de carga, y todos los controles se realizan de forma táctil.

Los puedes encontrar en las ofertas de la tienda online oficial Huawei.

HUAWEI Band 6

Huawei Band 6

Huawei Band 6 Huawei

Y más allá de los auriculares, un reloj o una pulsera inteligente siempre es buen complemento para tu smartphone. En este caso destacamos la Huawei Band 6, la última smartband de la compañía que ofrece hasta dos semanas de batería por carga, lo que supone una enorme comodidad. 

En ella destaca su gran pantalla AMOLED a todo color integrada en la que podremos ver todos nuestros datos y métricas de actividad diaria, notificaciones de nuestro móvil y además podremos personalizarla con distintos diseños de reloj, según el momento o la situación en la que nos encontremos.

Además de los datos típicos de pasos, sueño o pulso en el día a día, la Huawei Band 6 incluye también la monitorización del Oxígeno en sangre las 24 horas del día. Está de oferta con un 10% de descuento en los Días sin IVA de Huawei.

Recuerda que esta promoción incluye muchos más productos que puedes ver aquí y estarán disponibles hasta el 31 de mayo.