CountThings

CountThings

El Androide Libre

Esta app es capaz de contar todo lo que la enseñes

Una app a nivel industrial que tiene la gran habilidad de contar todo lo que la enseñes en pantalla. Es decir, que si la muestras decenas de troncos apilados, te dirá el número exacto de ellos.

25 mayo, 2021 18:34

Noticias relacionadas

Una app llamada CountThings from Photos que tiene la gran habilidad de contar todo lo que le muestres en una captura. Una herramienta dedicada para la industria y a un nivel profesional, aunque la podemos usar para contar las monedas que tengamos.

Para empresas dedicadas a la construcción o mismamente a la logística o el almacenamiento de materiales, esta app les puede venir ni que pintado para contar rápidamente su stock.

Para qué contar si tenemos esta app

CountThings from Photos es una aplicación que utiliza una serie de plantillas predefinidas para analizar imágenes y contar todos esos objetos similares que aparezcan en las mismas.

Así cuenta teclas

Así cuenta teclas

Incluso es capaz de encontrar algún tipo de lógica en la estructura de algunos objetos para contarlos y así ahorrarnos el tiempo en contar los cientos de lápices tirados en el suelo o esas vigas de madera apiladas de forma concienzuda una encima de otra para ocupar el mínimo espacio posible.

En el mismo vídeo de la app usan los troncos apilados en un camión para que en un santiamén muestra en un contador la cantidad de ellos existente. Unos troncos que debido a su diámetro puede ser un buen quebradero de cabeza al intentar alienarlos verticalmente en nuestra mente para que no se nos pase ninguno.

CountThings from Photos

CountThings from Photos

Cuenta con una serie de micropagos en la forma de esos patrones que nos permitirán contar todo tipo de objetos a nivel industrial.

Esas plantillas van desde los 20,99 a los 129,99 euros para paquetes de 10 licencias de 24 horas. E incluso permite pagar durante un año para pasar los 2.000 euros.

A contar monedas

A contar monedas

De todas formas la podéis probar de forma gratuita para ver que funciona la mar de bien. Hemos usado unas monedas para contar el número y ha acertado. Al igual que hemos hecho otra prueba con el teclado, aunque en este caso ha pasado de largo ante la barra espaciadora.

Eso sí, es importante seguir el tutorial y usar cada plantilla para cada necesidad, ya que como bien se ilustra, puede dar a errores si no usamos una adecuada.

CountThings from Photos es una de las aplicaciones más curiosas que hemos visto últimamente (aunque esta también lo es) que puedes descargar ya desde la Google Play Store.