Honor y Qualcomm

Honor y Qualcomm

El Androide Libre

Los nuevos Honor 50 estrenarán los procesadores Qualcomm Snapdragon 778G

Honor ha pasado en unos cuantos meses de terminar su vínculo con Huawei para anunciar una alianza con Qualcomm y ser el primero en llevar su chip Snapdragon 778G para el mes de junio con el Honor 50.

21 mayo, 2021 21:14

Noticias relacionadas

El fabricante chino ha anunciado hace unas horas que su inminente Honor 50 será uno de los primeros en utilizar el chip Snapdragon 778G.

Este chip fue anunciado por Qualcomm hace 3 días, así que ya estamos ante uno de los primeros terminales que disfrutará de un chip que es un poco inferior en rendimiento que el Snapdragon 780G.

Honor 50 con chip Snapdragon 778G

La idea de Honor es que la serie Honor 50 sea presentada en el mes de junio y como no, lo hará como unos smartphones bien diseñados y con todo tipo de prestaciones.

Honor 50

Honor 50

Con esta presentación de la serie Honor 50 Qualcomm y el fabricante chino forjan una alianza estratégica. De hecho, estamos ante una semana donde otras alianzas están dando a lugar para ir hacia otras latitudes y conformar serias opciones en distintos segmentos.

El propio George Zhao, CEO de HONOR, indica que han sido capaces de crear una sólida red de partners o socios en la industria que les ha permitido seguir mejorando. Al igual que refuerzan su compromiso de seguir trabajando con los líderes tecnológicos globales.

Honor 50

Honor 50

Lo interesante del anuncio también ha venido a cuenta de los detalles sobre un gama alta que sería lanzado para la serie Honor Magic. Este nuevo móvil se enmarcará de nuevo con los chips de Qualcomm y se caracterizará por una indudable calidad en la fotografía de la que no ha querido dar más detalles.

De lo que se espera de ambos modelos de Honor es que se lancen al mercado con los Servicios de Google Play para así retomar esas aptitudes necesarias para seguir navegando tranquilamente por el mercado occidental.

Sobre el hecho de que lleguen con las apps de Google la misma marca ha mencionado que en enero estuvieron en charlas con la gran G para que posiblemente dentro de poco todo se solucione.