El realme 8 5G llega a España el 12 de mayo para democratizar el 5G

El realme 8 5G llega a España el 12 de mayo para democratizar el 5G

El Androide Libre

El realme 8 5G llega a España el 12 de mayo para democratizar el 5G

realme quiere convertirse en la mejor opción calidad/precio con conectividad 5G y el nuevo realme 8 5G se presenta como el dispositivo compatible más accesible del mercado.

5 mayo, 2021 09:00

Continúan los lanzamientos de realme y en unos días será el turno del realme 8, realme 8 5G y los últimos auriculares inalámbricos de la compañía. El 12 de mayo, partir de las 15:30 (hora peninsular española), podrás ver en directo el evento de presentación de estos dispositivos que llegarán a España.

Las redes 5G continúan su expansión, pero claro, implica tener un smartphone compatible. Desde realme quieren facilitar el acceso a esta tecnología a todo el mundo y el nuevo realme 8 5G será en el móvil 5G más accesible del mercado

Hoy conocemos la fecha de presentación, y para la misma realme ha preparado un evento local que ha denominado “Desafío de Velocidad”, haciendo alusión así a la mejora sustancial de velocidad de conexión que implica pasar a las redes 5G. El próximo 12 de mayo a las 15:30h, se podrá seguir este evento online desde YouTube en el canal oficial de realme España.

realme 8 5G

realme 8 5G realme

Las novedades de realme

Sin duda, el protagonismo del evento se lo llevará el realme 8 5G, que llega para democratizar el 5G entre el público español, incluso para los usuarios que dispongan de un presupuesto ajustado.

Este smartphone es el primero en equipar el procesador Dimensity 700 5G en su segmento de precio, que además de esta conectividad de nueva generación (es compatible con 5G SA/NSA), también ofrecerá un muy buen rendimiento en el día a día. Le acompaña una batería de 5.000 mAh de capacidad en un diseño con solo 8,5mm de grosor.

Además, realme 8 5G incluye una pantalla FullHD+ de 6,5" pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz para mejorar la experiencia de uso y la inmersión en los contenidos.

realme 8 5G

realme 8 5G realme

Junto al realme 8 5G, llega también el realme 8, y en este modelo se monta un procesador 4G Mediatek Helio G95, junto con una pantalla SuperAMOLED y otros 5.000mAh de capacidad de batería. Manteniendo así el rendimiento en el día a día, con una autonomía de hasta 10 horas ininterrumpidas jugando a videojuegos.

Nuevos realme Buds

Por último, en el evento online del 12 de mayo no solo habrá nuevos smartphones, también llegan a España los nuevos auriculares TWS realme Buds Q 2, que además de mejorar su diseño, ofrecen ahora hasta 20 horas de autonomía, resistencia IPX4 y un modo Gaming que baja la latencia hasta los 88ms para evitar así los molestos retardos entre el vídeo y el audio durante partidas.

Recuerda, el 12 de mayo a las 15:30 (hora peninsular española) podrás ver el evento realme “Desafío de Velocidad” en este enlace.