Según se indica en el paso por la plataforma de certificación TÜV SÜD, el Samsung Galaxy A22 5G sí incluiría carga rápida para un elemento casi imprescindible en un móvil.

Del Galaxy A22 5G ya tuvimos las primeras imágenes que nos permitieron conocer de cerca este móvil de Samsung del que todavía desconocemos la cantidad de batería que ofrecerá a sus usuarios.

La carga rápida presente en el Galaxy A22 5G

Que llegue por estas líneas la confirmación de su carga rápida con esos 15W, se debe al paso del dispositivo por la plataforma de certificación TÜV SÜD. El Galaxy A22 5G aparece con dos modelos: SM-A226B/DS y SM-A226B.

Aparte de las imágenes que se filtraron, este móvil apareció listado en la certificación WiFi y en el sitio de benchmarking Geekbench

En Geekbench se filtraron parte de sus especificaciones. En su interior encontraríamos un chip Dimensity 700 y 6 GB de memoria RAM, mientras que la versión del software es Android 11.

De las imágenes filtradas hace semanas tuvimos también la constatación de que la pantalla alcanza las 6,5" con notch de gota, una cámara frontal de 13 Mpx y un módulo de cámara que incorpora una principal de 48 Mpx.

Frontal del Galaxy A22 5G

Como hemos mencionado, desconocemos la cantidad de batería que incluirá el Galaxy A22 5G, pero todo cabe que dispongamos de esa información próximamente. Cuatro colores para este móvil 5G de la compañía coreana: gris, blanco, verde claro y púrpura.

También se filtró el precio aproximado del Galaxy A22 5G que rondaría los 229 euros, así que se convertiría en un móvil bien asequible de la marca coreana que pretende llegar a todo tipo de usuarios que quieran beneficiarse de una mayor velocidad de carga y descarga de datos móviles.

Noticias relacionadas