Apple Music llega a los altavoces con Asistente de Google

Apple Music llega a los altavoces con Asistente de Google

El Androide Libre

Lo mejor de 2020 en tecnología: móviles, juegos y más (Álvarez del Vayo)

Te contamos cuales son los mejores productos que hemos podido analizar en este 2020 por si dudas sobre qué comprar o regalar.

17 diciembre, 2020 17:42

Uno de los momentos en los que más regalos hacemos o más compras realizamos en España es en Navidad. Por ello, hemos decidido crear una lista de los mejores productos y servicios que hemos probado en los últimos meses. Mi compañero Iván lo hizo hace unos días y ahora me toca el turno a mi.

Mejor móvil para todos los públicos: Poco X3

Uno de los productos en los que estamos de acuerdo es en el Poco X3. tanto este modelo como el M3 se antojan compras perfectas para los que valoran, y mucho, el aspecto económico.

Además, este terminal es muy competente si miramos su hoja de especificaciones, haciéndolo ideal para el que quiere un smartphone que no sea muy caro, con cámara y pantalla decentes y con una gran batería.

Mejor móvil para grabar vídeo: vivo X51 5G

Pocos años he tenido tantas sorpresas en el apartado móvil como 2020. Uno de los culpables es el Vivo X51, un dispositivo que ha sido el estandarte de esta nueva marca en su llegada a España.

El terminal es bonito, potente y con una cámara muy respetable. A la hora de hacer fotos, queremos decir. Por que a la hora de hacer un vídeo es capaz de arrasar con la competencia. El gimbal integrado lo convierte en un smartphone único en nuestro mercado.

Gama alta que más me ha sorprendido en 2020: Asus ROG Phone 3

Otro terminal que me ha impresionado es el ASUS ROG Phone 2, un smartphone que me ha gustado tanto que no sólo ha cambiado mi punto de vista sobre los móviles gaming, sino que se ha convertido en mi móvil principal a la hora de jugar. Y juego mucho.

Además, es un dispositivo que no tiene un diseño demasiado agresivo, comparado al menos con otros terminales de su categoría. Ofrece un sonido espectacular y posiblemente la mejor batería en un gama alta de este año.

E incluso en fotografías se defiende. Como ejemplo, esta que hice y edité en este móvil.

Los auriculares inalámbricos más recomendables: Google Pixel Buds

Si nos vamos ahora a los auriculares, he de reconocer que los que más me han gustado han sido los Google Pixel Buds. No son baratos, y no tienen cancelación de ruido activa, pero el diseño, las funciones y sobre todo, lo bien que funcionan, los han convertido en mis auriculares para el día a día, al menos de los que he probado.

Mejor dispositivo para casa: Google Nest Audio

Si buscamos un altavoz para escuchar música, pero que nos permita usar un asistente de voz, ninguno con mejor relación calidad precio que el Google Nest Audio. No es normal la calidad de sonido que nos da este dispositivo por 99 euros.

Mejor servicio de streaming en 2020: XCloud con Game Pass Ultimate

Aquí de nuevo coincido con Iván, el mejor servicio de streaming para mi gusto es XBOX Game Pass. El motivo es la cantidad de títulos y lo sencillo de su uso.

Si además usamos un cable HDMI para nuestro teléfono, tendremos la experiencia de una consola pero sin desembolsar su precio.

Mejor juego de 2020: Genshin Impact

Conocía al estudio MiHoYo porque desarrollaron el que, hoy por hoy, es mi videojuego favorito, Honkai Impact Third. Este año han dado un salto gigante con el lanzamiento de su primer RPG, Genshin Impact.

Este juego, que podemos descargar y usar de forma gratuita, es una obra maestra en lo que a juegos móviles se refiere, desde los gráficos a la historia pasando por lo poco que exige, pudiendo ser usado en móviles que no son especialmente caros.

Mejor reloj o pulsera económico: Amazfit Bip U

Para terminar, recomendar uno de los últimos relojes que he analizado este año, el Amazfit Bip U, un reloj sencillo, con buen diseño y muchas funciones. Y barato. Es la opción perfecta si una pulsera se nos queda corta o no nos gusta por forma y no queremos pagar demasiado por un reloj.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.