Ofertón: Google Nest Mini y bombilla inteligente por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Ofertón: Google Nest Mini y bombilla inteligente por menos de 30 euros en El Corte Inglés

El Androide Libre

Google Home Mini por 20 euros: la oferta más bestial

El Google Home Mini ha sido sustituido por el nuevo Nest Mini, y a causa de ello se está vendiendo a un precio ridículo. Aprovecha mientras puedas.

22 noviembre, 2019 08:39

El Google Home Mini es un dispositivo que nos encanta, ya que nos permite acceder a todo el poder del asistente de Google en el hogar de una forma muy asequible. Si ya nos parecía barato, con esta oferta es casi una compra obligada si quieres entrar en el mundillo de los altavoces inteligentes.

El Google Home Mini por tan solo 20 euros

Recientemente Google ha presentado su nueva generación de altavoces inteligentes, destacando el Nest Mini como nuevo producto asequible. Aunque tiene el mismo diseño que el Google Home Mini original, cuenta con algunas mejoras, especialmente en el apartado sonoro.

Sabiendo que es mejor producto y que su precio sustituye al original, era evidente que en algún momento viviríamos una situación en la que las grandes superficies iban a tener que terminar con las unidades restantes de la anterior generación. Y sólo hay una forma de hacerlo, bajando los precios.

Tanto Mediamarkt como El Corte Inglés han aplicado una rebaja brutal a estos productos, quedándose únicamente en 20 euros, un precio bestial para un producto que sigue mereciendo mucho la pena.

A pesar de que el nuevo modelo tenga mayor calidad de sonido, el Home Mini original tiene un mínimo de calidad y volumen para poder ser funcional en una habitación. En casa tenemos uno desde hace año y medio, el cual lo tenemos en la cocina para la escucha de música, podcast, establecer temporizadores o hacer preguntas al asistente.

Ten en cuenta que la oferta durará por tiempo limitado hasta que se agoten unidades, por lo que si tenías ganas de probar uno de estos dispositivos (o si quieres ampliar tu colección) no te lo pienses dos veces. Del mismo modo, si ves que ya no quedan unidades es que has llegado demasiado tarde.