Los móviles más terroríficos de la historia, especial Halloween

Los móviles más terroríficos de la historia, especial Halloween

El Androide Libre

Los móviles más terroríficos de la historia, especial Halloween

Un año más, en El Androide Libre hemos abierto la caja de Pandora en Halloween. Y os traemos un recopilatorio de los móviles más terroríficos. ¿Te atreves?

31 octubre, 2019 19:22

Hemos llegado a un nuevo Halloween, y desde El Androide Libre decidimos sumergirnos en el averno para así encontrar aquellos teléfonos que nunca debieron ver la luz del sol. Teléfonos que sus creadores han intentado mantener ocultos entre las sombras, pero una vez al año se dan un paseo por nuestro mundo.

Después de leer la siguiente recopilación, no volveréis a usar la frase «este teléfono es una pesadilla» en vano. Si pensabais que vuestro smartphone es lento, no hace buenas fotos o no recibe updates del sistema… no sabéis lo que os espera. ¿Vaya un misterio, no? Carmen.

¡Precaución!

El Androide Libre no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura del siguiente artículo. Leer bajo su responsabilidad y se recomienda que permanezca lejos del alcance de los niños. Todos los teléfonos que verá a continuación pueden provocar pesadillas, nauseas, ansiedad y síntomas diversos.

Sin embargo, si quieres divertirte un rato… sigue leyendo nuestro especial de Halloween ;)

Xelibri 6

Empezamos nuestro paseo por el museo de los horrores con una marca hoy desaparecida, pero que en su día gozó de bastante popularidad. Hablamos de Siemens, todo un pionero de la telefonía móvil en aquellos primeros años, apostando siempre por la innovación y diseños arriesgados… Pero algo salió mal en la mesa de diseño.

En aquella época se apostaba por diseños arriesgados, pero el Xelibri 6 superó las barreras de lo tolerable. Un teléfono redondo, con un teclado en disposición circular y que parece un espejo de maquillaje. Quizá no sea tu mayor pesadilla, pero no volverás a mirarte en un espejo sin recordar esa diminuta pantalla de píxeles.

Vertu Signature Cobra

La línea entre el lujo y el mal gusto tiene el mismo ancho que el pelo de una gamba: nuestro siguiente protagonista proviene de una marca donde nunca entendieron del todo lo que significa el lujo. Vertu nos tenía acostumbrados a dispositivos un poco estrambóticos, pero con este… debieron llamarlo Halloween.

El Vertu Signature Cobra nos ha dejado sin emoticono con el que expresar lo que se siente al verlo. Si ya su pintura en tonos dorados es llamativa, pero en lo malo, la presencia de pedrería no ayuda en su diseño. Por si esto no supusiera suficiente lujo, y para los que no acaban de entender el nombre del teléfono… Disponemos de una serpiente de pedrería de colores.

Samsung SPH-N270 Matrix

Nuestro siguiente protagonista tiene un origen glamuroso, nada más y nada menos que directo de Hollywood. De las películas de la meca del cine hemos tenido una amplia variedad de iconos, siendo los teléfonos uno de ellos. La primera película de Matrix convirtió en objeto de deseo el Nokia 8110. Pero sus secuelas…

Siguiendo los pasos de tan icónico teléfono, que recientemente Nokia reeditó, para las siguientes películas de la saga se diseñó un nuevo dispositivo. Fruto de ello nos llegó el Samsung SHP-N270, un teléfono demasiado «Matrix» hasta para el fan más fan de la saga. De una ergonomía dudosa y un auricular telescópico, este teléfono quedó entre las sombras.

Monohm Runcible

Últimamente nos hemos pronunciado sobre la falta de innovación en el diseño de los smartphones, todos cuadrados, tristes y que se diferencian poco entre ellos. Implorábamos una apuesta arriesgada, pero nuestro siguiente protagonista nos hace replantearnos dicho deseo.

Lo que ves sobre estas líneas no es un coco, no es una mirilla o un ser extraño venido del espacio exterior. Es nada más y nada menos un teléfono, de madera eso sí, pero un teléfono. Desde El Androide Libre somos defensores del planeta y de la reducción del uso de plásticos, pero este dispositivo nos hace sentirnos más vigilados que si nos abrimos una cuenta de Facebook.

Goldvish Le Million

Hemos reservado la mayor pesadilla para el final, solo apto para los más valientes del lugar. Llegado directamente desde lo más profundo de nuestras pesadillas, desde lo más oscuro del averno, desde el mal gusto más absoluto. Un teléfono que, si Drácula lo viera, pediría la baja dos veces.

El Goldvish Le Million se supone que es la máxima expresión del lujo, mal entendida obviamente, pero para muchos de nosotros nos recuerda al personaje Shy guy de Mario.

O la empuñadura de una espada de las mil y una noches, en este caso pesadillas. Recubierto de pedrería, brillos excesivos y gozando de una ausencia de ergonomía, este teléfono nos perseguirá en la soledad de la noche a partir de ahora.

Sobre estas líneas, para no dejaros un mal sabor de boca e intentar aliviar las pesadillas que sufriréis a partir de este Halloween, os dejamos el video  de un smartphone que puede haceros sonreír… o no, muaaahaahaahaaha. Avisados estabais.