Los Google Home te escucharán mejor con este nuevo truco

Los Google Home te escucharán mejor con este nuevo truco

El Androide Libre

Rebajas en dispositivos de Google: Chromecast Ultra, Home Mini...

Google ha rebajado varios de sus dispositivos, incluidos los Google Pixel 3. Llévate un Chromecast Ultra, Google Home, Home Mini... por menos dinero.

2 septiembre, 2019 15:39

El final de las vacaciones es una época tan poco agradable que la mayoría intentamos pasar de puntillas por el mes de septiembre. Aunque eso sí, siempre hay pequeñas alegrías que consiguen sobrellevar uno de los meses más tristes del año. Por ejemplo… Rebajas en dispositivos de Google.

La empresa suele aplicar descuentos sobre sus productos con cierta frecuencia, pero actualmente ha rebajado casi todo su catálogo. Móviles, altavoces con asistente, pantallas… Incluso el Google Chromecast Ultra: si andabas esperando para comprarlo ahora es una buena oportunidad.

Chromecast Ultra por 69 euros, Google Home WiFi por 119 euros…

Las rebajas de septiembre son generalizadas en la tienda de dispositivos de Google: a excepción de los Google Pixel 3a se encuentra ofertado el resto de tipos de producto. No son ofertas excesivamente holgadas, pero sí que se convierten en una buena oportunidad en el caso de que quieras adquirirlos directamente al fabricante. Además, Google ofrece envío gratuito dentro de España, por lo que no debes preocuparte de engrosar la factura con gastos extra.

Actualmente se encuentran rebajados los siguientes productos de Google:

  • Google Chromecast Ultra: de 79 a 69 euros.
  • Google Home Mini: de 59 a 49 euros.
  • Google Home: de 99 a 79 euros.
  • Google Nest Hub: de 129 a 109 euros.
  • Google Nest Hello Doorbell: de 279 a 219 euros.
  • Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: 100 euros de descuento.
  • Google WiFi: de 139 a 110 euros (1 unidad); y de 359 a 319 euros (3 unidades).

Todos los artículos están vendidos y distribuidos directamente por Google. Las ofertas se encuentran disponibles dentro de territorio español. Y tienen una fecha límite, el 25 de septiembre. Así que date prisa: si estabas deseando renovar tus dispositivos, o probar los altavoces con Google Assistant, ahora es el mejor momento para hacerlo.