48 horas sin IVA de Xiaomi: Redmi Note 7, Mi 8 Lite, Mi A2 y más

48 horas sin IVA de Xiaomi: Redmi Note 7, Mi 8 Lite, Mi A2 y más

El Androide Libre

48 horas sin IVA de Xiaomi: Redmi Note 7, Mi 8 Lite, Mi A2 y más

Xiaomi vuelve a la carga con 48 horas sin IVA en su página web oficial. Encontraremos jugosos descuentos en sus dispositivos más populares.

7 agosto, 2019 11:41

Desde su llegada a España hace no mucho tiempo, si algo ha caracterizado la web oficial de Xiaomi ha sido sus constantes ofertas. Sea por la razón que sea, siempre encuentran una excusa para celebrar algo y ofrecer a los usuarios suculentos descuentos.

En esta ocasión hablamos de 48 horas sin IVA, en concreto del 7 de Agosto a las 13:00 hasta el 9 de Agosto a las 13:00. Un periodo en el que encontraremos los dispositivos más populares de la marca a un precio irresistible, desde la gama más baja hasta la gama media/alta.

Android Go a precio de derribo

Aquellos que busquen un smartphone para un uso muy básico (hablar por teléfono, mensajería instantánea y poco más) tiene en el Redmi Go una muy buena opción. Siempre que tengamos en cuenta que este smartphone es lo que es y no podemos pedirle mucho más.

Redmi Go | 1GB + 8GB

Por poco menos de 60 euros, tenemos un dispositivo que podemos usar como smartphone secundario o para introducir a personas mayores o no tanto en las nuevas tecnologías. Aunque por un poquito más recomendamos la siguiente oferta, mucho más interesante a largo plazo.

La gama Redmi, aún más asequible

Una de las gamas más populares de Xiaomi, ahora bajo el paraguas de Redmi, ofrece un amplio abanico de dispositivos. Desde los asequibles a la vez que solventes Redmi A, hasta llegar a los completos Redmi Note, tenemos un smartphone para cada tipo de usuario.

Redmi 6A | 2GB + 16GB

Por un poco más de 80 euros el Redmi 6A ofrece un conjunto bastante completo, pese a ser la gama baja de la marca, es una de las opciones más recomendables sin gastar demasiado dinero. Un gran ejemplo de que podemos tener una buena experiencia sin vaciar los bolsillos.

Redmi 7 | 2GB + 16GB

Aquellos que busquen un paso más allá y tener opciones como una cámara con doble sensor o lector de huellas tienen en el Redmi 7 su gran opción. Por menos de 115 euros obtenemos un dispositivo con un rendimiento más que solvente y una autonomía inacabable.

Redmi Note 6 Pro | 3GB + 32GB

Si buscas tener en tu bolsillo un amplio abanico de opciones fotográficas, el Redmi Note 6 Pro pone sobre la mesa hasta cuatro sensores con el añadido de incorporar IA. Dos sensores en su cámara trasera y otros dos sensores en su cámara delantera, por poco más de 130 euros no perderás detalle.

Redmi Note 7 | 3GB + 32GB

Una de las últimas revoluciones de la marca en los últimos tiempos, el Redmi Note 7 pone a nuestra disposición por menos de 150€ una gran autonomía, un rendimiento espectacular y… la guinda del pastel. En su cámara trasera encontramos un sensor de 48 megapíxeles, ideal para los amantes de la fotografía.

Lo mejor de Android a un precio competitivo

Google tuvo una gran idea con la creación de Android One, la opción de tener un smartphone asequible con la última experiencia de Android, es lo más parecido a los añorados Nexus que podemos tener hoy en día. Xiaomi tiene en su catálogo dos referentes en dicha gama de smartphones, ahora más asequibles.

Mi A2 Lite | 3GB + 32GB

Recogiendo el testigo del modelo original, vitaminando algunos apartados, el Mi A2 Lite pone por menos de 150 euros la mejor experiencia Android posible. Aquellos que busquen un dispositivo que fiable, que esté al día durante al menos tres años y con un buen rendimiento, tienen una gran opción ahora a un buen precio.

Mi A2 | 4GB + 64GB

Si eres de los que además de la mejor experiencia en Android, junto con sus actualizaciones durante al menos tres años, busca un plus de potencia y almacenamiento. Por un poco más de 230 euros encontrarán en el Mi A2 el smartphone que andaban buscando.

Prestaciones por poco dinero

La gama Mi 8 pone sobre la mesa una gran variedad de dispositivos, ofreciendo una experiencia premium ajustándose a todos los bolsillos. Smartphones que van un paso más allá y ahora a un precio muy ajustado, que se posicionan como una de las mejores opciones.

Mi 8 Lite | 4GB + 64GB | 6GB + 128GB

Que no te engañe la coletilla Lite en el nombre del teléfono, ya que por menos de 160 euros, o menos de 200 euros según su almacenamiento, tenemos uno de los dispositivos más completos. Acabados premium, gran rendimiento, buena experiencia fotográfica y grandes cantidades de almacenamiento a un precio irresistible.