La semana fantástica de la tecnología móvil

La semana fantástica de la tecnología móvil

El Androide Libre

La semana fantástica de la tecnología móvil

En este podcast hablamos de los Xiaomi Mi 9, de nuestra experiencia con los Galaxy S10 y del Galaxy Fold, además de lo que esperamos de Huawei, Nokia o LG.

23 febrero, 2019 09:20

Una semana más os traemos el podcast de Omicrono y El Androide Libre, 9000 bits, aunque en esta ocasión hemos querido adelantar la publicación desde el lunes a hoy sábado.

El motivo es que nos hemos reunido Iván, Paolo, Fran y un servidor, Fernando para comentar cómo han sido los últimos lanzamientos que hemos visto, los del Xiaomi Mi 9 y del Samsung Galaxy S10 en sus múltiples variantes.

Empezamos con el nuevo Xiaomi Mi 9, que ha sido presentado en China y que llegará a España en unas horas, quizás con algún terminal más. También se ha anunciado el Xiaomi Mi 9 SE. El mismo día Samsung presentó los Galaxy S10, S10 Plus, S10e y el S10 5G, el único que no se pondrá a la venta en las próximas semanas. Junto a eso vimos bastantes accesorios aunque no tuvieron un lugar predominante en la presentación.

Fran nos cuenta qué es lo que le han parecido los nuevos modelos de Samsung ya que pudo probarlos en un evento privado en Londres.

Además lo lo ya presentado hablamos de lo que está por venir, del móvil plegable de Huawei, del Sony Xperia 1 o del Nokia 9. Y no sólo eso, también habrá presentación de OPPO en breve, de LG mañana con el LG G8 y el LG V50 5G y de mucho más.

Está claro que estamos en la semana fantástica de los smartphones, no recordamos otra en la que se vieran tantos anuncios y tan interesantes.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.