¿El Samsung Galaxy S10 seguirá siendo revolucionario?

¿El Samsung Galaxy S10 seguirá siendo revolucionario?

El Androide Libre

¿El Samsung Galaxy S10 seguirá siendo revolucionario?

El equipo de El Androide Libre se enfrente en debate a una pregunta: ¿conseguirá Samsung que su Galaxy S10 sea revolucionario?

11 enero, 2019 16:39

Con el anuncio oficial de Samsung anticipando el lanzamiento del Galaxy S10 ha comenzado el sprint de 2019 en pos de conseguir el móvil más revolucionario del año. Es un sprint complicado porque dura casi desde febrero a noviembre, pero el Samsung Galaxy S10 apunta a ser un corredor de fondo y también de finalización. ¿O no será tan revolucionario como se espera?

Conocemos un sinfín de detalles en torno al Galaxy S10. Tendrá notch, seguramente con agujero en pantalla; habrá varios modelos, se espera que 5; la batería va a crecer con respecto a los Galaxy S9; uno de los modelos, seguramente el más caro, dispondrá de compatibilidad con 5G… Será un buen móvil, seguro, pero Samsung necesita que sea el mejor.

Ante la enorme competencia que está teniendo el fabricante surcoreano con marcas como Xiaomi, OPPO, OnePlus… Samsung se está viendo obligada a echar todo su esfuerzo en el fuego de la innovación. Seguramente el Galaxy S10 vaya a serlo, el problema es si no se verá eclipsado por el futuro móvil plegable de la propio Samsung. 2019 comienza movido.

Debatimos sobre cómo será el Samsung Galaxy S10 y qué necesita para triunfar

En El Androide Libre nos hemos reunido en nuestro canal privado de Telegram para debatir en torno al próximo gran móvil del año, el Samsung Galaxy S10. Y hemos trasladado la conversación a este artículo para que sepas a la perfección qué opinamos. No hay duda, el móvil va a necesitarlo todo para triunfar sobre el resto.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que el Samsung Galaxy S10 será revolucionario o piensas que Samsung no necesita innovar tanto debido a que también tiene en cartera su móvil plegable? Esperamos tus opiniones.