Llega la Superweekend de eBay: Ofertazas en móviles de Samsung, Xiaomi, OnePlus…

Llega la Superweekend de eBay: Ofertazas en móviles de Samsung, Xiaomi, OnePlus…

El Androide Libre

Llega la Superweekend de eBay: Ofertazas en móviles de Samsung, Xiaomi, OnePlus...

Las rebajas del Superweekend de eBay ya están aquí, con descuentos increíbles en multitud de productos tecnológicos.

22 marzo, 2018 20:35

Ya tenemos aquí a la Superweekend de eBay con multitud de ofertas en tecnología. Estas rebajas de eBay nos dan la posibilidad de conseguir auténticos chollazos en teléfonos muy buenos.

Las rebajas de eBay suelen ser muy jugosas, ya que por poco dinero nos podemos llevar auténticos telefonazos. Con motivo de la Superweekend de eBay la página ha puesto en oferta una serie de smartphones con unos precios difíciles de superar en algunas ocasiones.

Os traemos una recopilación de algunas de las ofertas más jugosas que hemos podido ver en esta oferta que durará hasta este domingo. Y los descuentos no son bajos, ya que nos encontraremos algunos casos con un descuento de hasta el 60 por ciento.

Xiaomi Mi A1 negro de 64GB

Empezamos con el Xiaomi Mi A1, el súper ventas de la firma china con Android One en su versión de almacenamiento más alta: 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. El precio: 175 euros. Un coste increíble para un móvil que lo tiene todo.

Además de ello, podrás disfrutar de 2 años de actualizaciones garantizadas por parte de Xiaomi con un software puro y una doble cámara más que decente. Te dejamos un enlace directamente al producto.

Samsung Galaxy S8 Plus Dual SIM

La siguiente oferta es para el móvil estrella de Samsung: el Samsung Galaxy S8 Plus. Con la recién llegada del Samsung Galaxy S9, la generación anterior se está poniendo a un precio de derribo y esta oferta lo demuestra: 539 euros. Un precio increíble respecto a los casi 1000 que cuesta el S9 Plus.

El Samsung Galaxy S8 Plus es un dispositivo increíble con una gran pantalla de 6.2 pulgadas con un formato todo pantalla que te dará una experiencia multimedia sublime. Además, un rendimiento espectacular gracias a su procesador de gama alta propio de Samsung.

Huawei Mate 10 negro Dual SIM

Seguimos para bingo y la siguiente oferta es todavía más jugosa. El afortunado en esta ocasión es el Huawei Mate 10, el tope de gama de la firma china en su versión estándar. Atento al precio, que te va a sorprender: 451 euros. Eso sí, corre que hay unidades limitadas.

Con una increíble pantalla de casi 6 pulgadas, este dispositivo de Huawei posee una inteligencia artificial propia además de un hardware de primer nivel que te dará todo el rendimiento que puedas necesitar en un smartphone. ¿Y qué decir de su apartado fotográfico? Sin duda, un smartphone impresionante.

Xiaomi Redmi 4X en dorado

Nuestro siguiente invitado es otro dispositivo con muy buena relación calidad precio: El Xiaomi Redmi 4X, un dispositivo que podrás adquirir por un precio de 113 euros. Sin duda, es especialmente barato para lo que ofrece.

Un teléfono de gama media-baja que destaca por tener una construcción robusta de acero y una impresionante batería de 4100 mAh. Un teléfono todo terreno para todo aquel que quiera un dispositivo fiable, bonito y que se pueda usar.

Google Pixel 2XL en negro

No paramos, y es que el siguiente integrante de la lista es nada más ni nada menos que el Google Pixel 2XL, el nuevo tope de gama de Google en su versión más top. Bajamos de los casi 1000 euros que cuesta el terminal hasta el increíble precio de 699 euros.

Con el último software de Android a tu alcance y una limpieza de sistema envidiable, el Google Pixel 2XL presume de tener un rendimiento sin par y una experiencia de Android stock absolutamente increíble. Además, estamos ante la mejor cámara del mercado en un smartphone. Sin duda, una oferta que te hará replantearte si cambiar de móvil.

HTC U11+ en negro y Dual SIM

La siguiente oferta es demoledora, ya que estamos ante un terminal increíble y muy reciente. Hablamos del HTC U11 Plus, lo último de la firma taiwanesa siendo su móvil más top hasta la fecha. Atentos al precio: 542 euros.

Tenemos una pantalla con unos marcos reducidos y una gran resolución Quad HD+, un software muy completo con HTC Sense y un apartado fotográfico al nivel de los mejores. Además, su diseño acabado en cristal nos aporta una elegancia que muchos querrían.

LG V30+ en violeta y con 128GB

Este es quizás el terminal con mejor equilibrio de la lista, ya que el LG V30 es un telefonazo en todos los sentidos. El tope de gama de LG te saldrá por un precio muy inferior al de salida: 529 euros.

Lo más top de LG cuenta con el mejor procesador de hace un año, el Qualcomm Snapdragon 835, un sonido muy superior a lo que estamos acostumbrados y una doble cámara que te dará muchas ganas de sacar fotografías espectaculares.

OnePlus 5T en negro

Estamos próximos a acabar, y el siguiente integrante te llamará mucho la atención: el OnePlus 5T. El último trabajo de la empresa china OnePlus que se puede encontrar por un precio escandaloso: 409 euros.

¿Estamos ante el smartphone con mejor relación calidad precio? Poseemos el procesador top de Qualcomm, el Snapdragon 835, un software al nivel del Google Pixel 2XL y sobre todo una gran memoria RAM de 6GB esencial para una gran multitarea. Además, la pantalla es su gran protagonista. Quizás la mejor compra de la lista.

Samsung Galaxy Note 8 en negro

Acabamos esta lista con el trabajo que más hype levantó de la gente de Samsung: el Samsung Galaxy Note 8. Un dispositivo absolutamente espectacular cuyo precio te hará comprarlo ahora mismo: 629 euros.

Además de tener un stylus con el que manejar este gran dispositivo de gran tamaño, la pantalla en resolución 2K te enamorará. Además, su procesador de alta gama de Samsung y su increíble diseño te asegurarán un dispositivo increíble en todos y cada uno de los aspectos. Y cuando empieces a usar la cámara, te quedarás enamorado.