Ofertas en BQ por el Día del Padre: Smartphones, tablets y libros electrónicos

Ofertas en BQ por el Día del Padre: Smartphones, tablets y libros electrónicos

El Androide Libre

Ofertas en BQ por el Día del Padre: Smartphones, tablets y libros electrónicos

El día del padre también es un día elegido por BQ para ofertar sus terminales. Rebajas considerables en móviles de distinta gama, tablets y e-reader.

12 marzo, 2018 11:20

El día del padre también es un día elegido por BQ para ofertar sus terminales. Un momento perfecto para renovar el móvil de esa persona que da lo mejor de sí para que no falte de nada en la casa.

En los días importantes del año, las empresas aprovechan para ofertar sus productos. Es lo que ha ocurrido con la marca BQ ya que por el día del padre ha ofertado una serie de terminales, una tablet y un libro electrónico.

El día del padre es motivo de ofertas en BQ

Aunque hay que celebrar el día del padre todos los días, que un día al año se le de un trato especial a ellos es siempre bien recibido. Así que aprovechad para regalarle ese capricho que nunca se compra porque prefiere invertir el dinero en la familia. Ya sea un teléfono nuevo, una tablet o incluso un lector de libros electrónico.

Para aprovechar todas estas rebajas por el día del padre en BQ solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Regístrate en la tienda de BQ para tener acceso a las ofertas.
  • Acude a la pestaña de Día del padre para descubrir las rebajas del día.
  • Antes de comprar uno de los productos rebajados tendrás que iniciar sesión en la tienda.
  • Después solo tendrás que añadir un producto a la cesta y completar el proceso de compra.

Lista de ofertas para el Día del Padre de BQ

Las ofertas en la tienda de BQ están desde hoy hasta el mismo día del padre, es decir, el 19 de marzo. Lo que significa que tienes tiempo para poder pedir los regalos y poder dárselos en mano a tu padre. Ahora sólo te queda pensar qué le vas a regalar de entre las ofertas que BQ tiene para ti.

Dichas ofertas, como dijimos antes, estarán disponibles desde hoy mismo hasta el día del padre, el 19 de marzo. Esto quiere decir que estás a tiempo de pedirlo antes y que lo tengas para dárselo el día del padre. Precios muy competitivos para que tu padre estrene nuevo móvil, tablet o lector electrónico por su día.

Si te interesan no sólo puedes acudir a su tienda online, disponible estés donde estés. Pero también estarán disponibles en los «Espacios BQ» de Rivas Vaciamadrid, Las Rozas y Barcelona. Y si haces una compra de más de 100€ en la tienda o en cualquier espacio BQ, entrarás en el sorteo de vales por valor de 200€ en El Ganso.