El Androide Libre

Kernel 017: Samsung Galaxy S9, el “móvil perfecto pero”

En el Kernel de hoy hablamos con Paolo Álvarez del Samsung Galaxy S9, el móvil que está llamado a liderar Android durante 2018. ¿Es realmente así?

12 marzo, 2018 18:54

Vuelve Paolo Álvarez al programa para comentar sus impresiones del Galaxy S9 Plus, el teléfono de gama alta con el que Samsung responde al iPhone X y el Pixel 2. Incorpora muchas mejoras y es el teléfono referente en muchos aspectos como la calidad de la pantalla o su cámara, pero además mantiene elementos que sus clientes pueden aprovechar como el puerto de auriculares o la tarjeta microSD.

Con un diseño refinado con respecto al modelo del año anterior, del que es una evolución sin representar un gran salto, nos encontramos con “un móvil que lo tiene todo pero”… hay elementos y cualidades que nos dejan aún por convencer. ¿Qué es lo que hace que un móvil tan redondo sobre el papel no nos deje asombrados?

Suscríbete

Todas las semanas publicaremos un nuevo episodio que no te puedes perder. Suscríbete en tu plataforma favorita. También puedes seguirlos desde El Androide Libre, donde publicaremos cada uno de los capítulos.

 
 
 
 
 

Enlaces