Ni Google, ni Samsung ni Xiaomi: este es el Android más antiguo que se sigue actualizando

Ni Google, ni Samsung ni Xiaomi: este es el Android más antiguo que se sigue actualizando

El Androide Libre

Nvidia Shield a 159 euros: Cuatro motivos para comprar el Android TV más potente

La Nvidia Shield a 159 euros de oferta hasta el 24 de diciembre. Te contamos cuatro motivos por los que deberías comprar el Android TV más potente.

11 diciembre, 2017 19:16

Nvidia ha decidido lanzar una promoción navideña para la Nvidia Shield. Desde hoy hasta el próximo 24 de diciembre, Nvidia ha decidido poner en oferta su particular dispositivo con Android TV, y te damos cuatro motivos para comprar este fantástico dispositivo.

Nvidia Shield TV a 159 euros ¿Merece la pena?

¿Quieres convertir tu televisión en inteligente con Android TV? Ese podría ser uno de los motivos para comprar la Nvidia Shield TV, un dispositivo que al conectarse a la televisión nos ofrece una de las mejores experiencias de Android TV. Nvidia ha decidido poner en rebajas el modelo sin mando a 159 euros, tal y como indican en la web oficial.

¿Merece la pena con este nuevo precio? Tras nuestra experiencia, te contamos los puntos fuertes que deberías tener en cuenta si tiene dudas sobre este dispositivo. Ten en cuenta que aunque Nvidia ha anunciado la promoción, en el momento que escribimos estas líneas aún no ha sido rebajado en Amazon. Te iremos informando de las novedades.

Rendimiento y juegos

A pesar de que las televisiones modernas ya suelan incluir sus propios sistemas de Smart TV, lo cierto es que no suelen ser demasiado rápidos. No ocurre así con la Nvidia Shield TV, que con su procesador Tegra X1 directamente vuela. Un rendimiento que está fuera de toda duda y que deja atrás a cualquier televisión inteligente con Android TV integrado.

Todo este rendimiento permite que podamos disfrutar del contenido en 4K HDR, pero no solo eso, sino que podremos jugar a cualquier juego de Android, así como los juegos exclusivos para Nvidia Shield, jugar remotamente a los juegos de PC o en la nube, con GeForce Now. Muchas opciones para tener una buena experiencia de juego.

Fantástica para el consumo multimedia

La Nvidia Shield TV es compatible con contenido en 4K, y no solo en local. Los servicios bajo demanda más populares como Netflix, YouTube o Amazon Video funcionarán en 4K con HDR (siempre que tu panel de televisión sea compatible, por supuesto). También es compatible con Kodi, uno de los clientes multimedia más populares.

Por otro lado, la Nvidia Shield TV también incluye soporte para Google Cast en 4K, a la altura del Chromecast Ultra. Un añadido que da mucho valor al dispositivo.

Buena conectividad

Además de WiFi y Bluetooth, la Nvidia Shield TV introduce conectividad a mansalva. Tenemos dos puertos USB 3.0, así como conectividad Gigabit Ethernet, capaz de ofrecer la máxima velocidad de conexión disponible (algo que se agradece mucho cuando quieres reproducir contenido de Internet con la máxima estabilidad).

Actualizaciones constantes y Google Assistant

La Nvidia Shield TV no solo fue la primera Android TV en recibir Google Assistant (y de hecho, el primer dispositivo en recibir Assistant en español). Quizás no parezca muy importante, pero las actualizaciones es algo que valoramos mucho en el mundo de la tecnología.

Hasta hoy, Nvidia ha cumplido muy bien con su Shield TV, aunque tras llevar bastante tiempo en el mercado no sabemos cuanto tiempo seguirán manteniendo esta gran política de actualizaciones.