Si tienes una idea única estos son tus premios: I Premios Digitales

Si tienes una idea única estos son tus premios: I Premios Digitales

El Androide Libre

Si tienes una idea única estos son tus premios: I Premios Digitales

El Español, junto a El Androide Libre y Omicrono, organiza los I Premios Digitales: un lugar donde reconocer las mejores iniciativas impulsoras en España.

27 septiembre, 2017 17:04

El Español, junto a El Androide Libre y Omicrono, organiza los I Premios Digitales: un concurso donde reconocer y apoyar las mejores iniciativas impulsoras de la transformación digital.

Nuestro país tiene muchísimo talento, sin lugar a dudas. Existen emprendedores y pequeñas empresas que se abren paso gracias a la tecnología en España, en infinidad de campos diferentes y de diferentes maneras. El Internet de las Cosas, el llamado Big Data o la ciberseguridad ya son cosas de las que hablamos cada día.

I Premios Digitales de El Español: premiando la iniciativa

El Español, por ello, organiza los primeros Premios Digitales en colaboración con Toshiba y Lopesan. El objetivo es reconocer las mejores iniciativas, tanto de productos como de servicios, que impulsen la transformación digital y la innovación. Puede participar cualquier empresa, institución, grupo o persona que haya desarrollado alguna iniciativa de este estilo.

¿Cómo puedo presentarme a los I Premios Digitales?

Apuntarse es muy sencillo. Sólo se tiene que enviar un correo electrónico a eventos@elespanol.com, con asunto «I PREMIOS DIGITALES DE EL ESPAÑOL» y un documento adjunto de 1 hoja de extensión como máximo donde se describa el proyecto.

De forma opcional se puede enviar un vídeo, de hasta 3 minutos de duración, y/o fotografías adjuntas. Si quieres presentar más de un proyecto, debes enviar un documento por cada candidatura. Las bases están disponibles en este enlace.

¿Cuándo conoceremos a los ganadores?

Cuando termine el plazo para presentar candidaturas, el 20 de octubre, se estudiará la documentación aportada por cada candidatura. Durante este tiempo la organización puede pedir más información o aclaraciones sobre la documentación aportada.

El jurado que valorará y escogerá un ganador está formado por profesionales dentro del sector de la innovación. Está encabezado por Enrique Dans, consejero de El Español y profesor de innovación en IE Business School.

La gala donde se entregarán los premios tendrá lugar el 7 de noviembre en Madrid, en la Torre de Cristal. Allí conoceremos a los 10 ganadores, quienes recibirán un premio y una cobertura dedicada en los medios de El Español. Puedes registrarte para acudir como espectador en la web de los premios.