El Androide Libre

Encuentra los Samsung Galaxy falsos en el test de la semana

¿Tienes experiencia en el conocimiento de los Samsung Galaxy? Te retamos: ¿qué móvil existió y cuál no? Descúbrelo en el test de la semana.

3 septiembre, 2017 19:03

Samsung posee un catálogo tan grande de móviles con Android que resulta casi imposible recordarlos todos. ¿Crees que sí? Pues ha llegado el momento de demostrarlo.

Nuestro primer test de septiembre va dirigido a una de las marcas más emblemáticas dentro de Android y también de las que más polémica han creado en la historia de los smartphones: Samsung. La empresa coreana siempre fue famosa por sacar decenas de móviles casi iguales con pequeñas variaciones en los componentes además de en sus denominaciones; de ahí que recordarlos todos implique un esfuerzo tal de memoria que casi sería más sencillo recitar el diccionario.

Siempre pensé que en el equipo de diseño de Samsung tenían una urna con especificaciones y los ingenieros iban sacando al azar características hasta hacer un nuevo modelo. No es algo extraño ya que Nokia lo hacía antes de los smarphones y Xiaomi siguen una mecánica similar; dando como resultado catálogos tan enormes como imposibles de memorizar.

Samsung Galaxy XXX. ¿Verdadero o falso?

Veamos cómo funciona tu memoria y tu pasión por Samsung. Te proponemos 15 preguntas con sendos móviles a examen. Tú solo tienes que responder si existieron o no: además del conocimiento posees un 50 % de probabilidades con cada pregunta. ¿Te atreves? Aquí está el test de la semana, algo sencillo y lúdico con lo que aplacar la entrada del temido septiembre.