El Androide Libre

¿Cuánto sabes de los dispositivos Nexus? Nuevo test

¿Cuánto sabes de los Nexus, los dispositivos que hicieron grande a Android? Descúbrelo con nuestro test dominical: retamos a tu lado más geek.

14 mayo, 2017 19:00

¿Cuánto sabes de los Nexus, los dispositivos que hicieron grande a Android? Descúbrelo con nuestro test dominical: retamos a tu lado más geek.

Hablar de los Nexus es provocar un escalofrío entre todos los que amamos el sistema operativo Android. No hay un tipo de dispositivos más carismático que ellos: hicieron grande al sistema y los recordaremos siempre por ello. Especialmente al Nexus 5, el móvil más especial de todos los que han existido.

¿Cuánto conoces de esta gama de dispositivos? Si sigues la actualidad de Android pensarás que bastante, pero quizá no sea así. Hay una buena cantidad de ellos, principalmente smartphones. También tablets, aunque con menos presencia dentro de la marca creada por Google y alentada por diversos fabricantes que le dieron forma.

Nexus, un nombre ligado para siempre a Android

Es la marca por antonomasia, en lo que todos pensamos cuando definimos un móvil limpio, con la esencia de Android y pensado para aprovechar a la perfección el sistema. Por desgracia los Nexus han dejado de existir y ya no volverán debido al reemplazo provocado por los Google Pixel, pero eso no significa que se hayan perdido en la memoria.

Vayamos al quid de la cuestión, que no es otro que el test del domingo. Venimos a retarte: ¿cuánto sabes de los dispositivos Nexus? ¿Conoces en profundidad a estos móviles, tablets y centros multimedia? Llegó la hora de comprobarlo. ¡A responder!