Gana un móvil gratis en el festival de primavera de Bluboo

Gana un móvil gratis en el festival de primavera de Bluboo

El Androide Libre

Gana un móvil gratis en el festival de primavera de Bluboo

Bluboo lanza una promoción con su Festival de Primavera en la que podremos llevarnos un móvil Android de esta marca gratis o con un gran descuento.

20 enero, 2017 11:26

*Presentado por Bluboo*

Bluboo lanza una promoción con su Festival de Primavera en la que podremos llevarnos un móvil Android de esta marca de forma gratuita o con un gran descuento.

Si hay algo que nos gusta a todos por igual es que nos regalen algo. Es por eso que un concurso siempre es una buena oportunidad de intentar acabar con un móvil nuevo.

En este caso es Bluboo la firma que realiza un triple sorteo con motivo del Festival de la Primavera que están organizando en su página web.

Desde el 20 de enero al 5 de febrero podremos ser uno de los agraciados a la hora de llevarnos uno de los móviles que regalan siempre que hayamos comprado uno de los móviles en este período.

Tres oportunidades diferentes

Bluboo devolverá el importe a 50 de los compradores que hayan adquirido su nuevo producto en lso quince días que dura el concurso.

Además otros 50 agraciados verán cómo el precio de su compra se reduce hasta los 9.90 dólares.

Por último habrá compradores a los que se les regalará un BLUBOO Uwatch.

Descuentos importantes

Para celebrar la llegada de la primavera Bluboo rebaja el precio de muchos de sus móviles, y algunos de ellos tienen unas características más que interesantes:

  • Bluboo Dual: 99.99 dólares
  • Bluboo Edge:  109.99 dólares
  • Bñluboo Maya Max: 129.99 dólares
  • Bluboo Mini: 54.99 dólares
  • Bluboo Picasso 4G: 116.99 dólares
  • Bluboo Maya: 74.99 dólares

La compra se puede realizar en cualquiera de las tiendas con las que colaboran:

Ganadores el 8 de febrero

Los ganadores se anunciarán en los canales oficiales de la empresa el 8 de febrero, en Youtube y Facebook.

Si nos ha tocado un reembolso completo o parcial la tienda en la que lo hemos comprado se pondrá en contacto con nosotros para devolvernos el dinero mientras que si nos ha tocado un Bluboo U Watch será el fabricante el que nos avise para poder facilitarle la dirección de envío.