Los mejores móviles Android de 2015

Los mejores móviles Android de 2015

El Androide Libre

TEST: descubre qué móvil histórico encaja mejor contigo

Con este test descubrirás el móvil que mejor te identifica. Todos los resultados tienen algo en común: forman parte de la historia de Android.

18 diciembre, 2016 19:07

Con este test descubrirás el móvil que mejor te identifica. Todos los resultados tienen algo en común: forman parte de la historia de Android. Y no todos son Android…

Los tests se han hecho habituales de este domingo. Sabemos que te gusta hacerlos tanto como a nosotros crearlos. Y el de hoy tiene ese punto de nostalgia que también caracteriza a las tardes de domingo. Ya sabes cómo funciona la sección: desciende hasta el cuestionario y elige la respuesta que mejor encaje en cada pregunta. Los resultados te sorprenderán.

¿Cuál es el móvil histórico que mejor encaja contigo?

Hace unos meses nos propusimos elegir los 10 móviles que más habían influido en Android. Una selección que se nos hizo extremadamente complicada: muchos fueron los smartphones que se reservan un puesto en la historia, por pequeño que sea. Diez diamantes entre una larga lista de aspirantes a piedra preciosa. Incluso metimos un móvil que casi podría ser el bache en el camino.

Ya ha pasado un tiempo tras la elección, pero la historia no ha cambiado: los diez smartphones elegidos continúan formando parte de la historia de Android. Incluso iríamos más allá: son el Olimpo de la tecnología móvil. Quizá hayas tenido alguno, tal vez soñaste con más de dos y, con seguridad, habrás deseado a varios de la lista. Sí, sabemos que eres un auténtico entusiasta de la tecnología.

Te proponemos un juego: ¿cuál crees que es ese móvil histórico que mejor encaja en tus gustos? Aquí tienes el test. Como decíamos antes, los resultados te sorprenderán. Y pasarás un buen rato: lo único que pretendemos con el cuestionario es que te diviertas durante unos minutos. Y que compartas los resultados con una sonrisa.