El Androide Libre

Honor Magic: toma de contacto y primeras impresiones

Hemos realizado un primer análisis del Honor Magic en China y estas son nuestras impresiones sobre el nuevo móvil Android.

16 diciembre, 2016 11:52

Hemos realizado una primera toma de contacto del Honor Magic en China y estas son nuestras impresiones sobre el nuevo móvil Android a falta de hacer un análisis a fondo.

Como ya sabéis hemos asistido a la presentación del nuevo buque insignia de Honor en China y tras el evento hemos tenido la ocasión de probarlo durante un tiempo, no como para hacer una review en detalle pero sí para contaros como es este móvil y nuestras primeras impresiones.

Diseño llamativo

Lo primero que llama la atención es el diseño, con un frontal negro muy curvado en el que destaca el borde, en tonos rosa metálico.

En la mano es muy cómodo y ligero y no molestan los bordes como pasa en otros terminales con la pantalla tan acentuada hacia los lados. Nos hubiera gustado que las filtraciones se hubieran cumplido y que la pantalla se acercara aún más a los bordes.

Sí que es verdad que resbala muchísimo, algo en lo que nos ha recordado al Honor 8.

Prestaciones decentes

En el poco tiempo que hemos podido probarlo el móvil ha respondido bien aunque no hemos hecho uso de muchas opciones que requerían de configuración.

Es un terminal que se intenta posicionar por software y diseño, no por hardware, donde sin tener malas características, tampoco destaca.

La pantalla es increíblemente nítida y al contrario de lo que pueda parece no tiene muchos reflejos cuando está encendida. Apagada sí que releja mucho más, pero no parece ser algo molesto.

Casi imposible que llegue a Europa

Es este un móvil enfocado al mercado Chino debido a que el software y los servicios añadidos, englobados en Honor Magic Life, no se entienden fuera del país asiático.De hecho da la sensación de que han querido emular muchas de las cosas que hace Google, como Google Now On Tap, en este software.

También destacar que es un terminal muy caro para los estándares chinos, al menos para lo que hasta ahora representaba esta marca.

Quizás veamos una variante en nuestro continente, nos gustaría, pero no será bajo este nombre y con estas características.