Los móviles caros son cada vez menos exclusivos: la gama media gana

Los móviles caros son cada vez menos exclusivos: la gama media gana

El Androide Libre

Los mejores móviles por menos de 350 euros (2016)

Como en el medio está la virtud hemos hecho una recopilación con los mejores móviles por menos de 350 euros que podemos comprar actualmente.

7 diciembre, 2016 17:05

Móviles Android baratos hay muchos, y muy caros también, pero como en el medio está la virtud hemos hecho una nueva recopilación con los mejores móviles por menos de 350 euros que podemos comprar actualmente.

Estamos en una franja de precio bastante complicada y es que hay muchos smartphones interesantes por unos 250 euros que están aquí pero también otros que rozan los 350.

Es importante filtrar dentro de esta lista con el rango que queramos, no en vamos tenemos 100 euros de margen. Pero, ¿y si 350 euros es demasiado dinero? Pues entonces es buena idea echar un ojo a los dos listados previos:

LG Nexus 5X

El primero de los móviles que recomendamos es uno de los últimos Nexus, el de formato pequeño, que ahora está a un precio increíble.

Su pantalla de 5.2″, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, su procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 o su cámara de 12 Mpx junto con los 32 GB internos pero sobre todo la experiencia Nexus hacen de este móvil una gran elección.

LG G4

Un tope de gama de hace algo más de un año que a mitad de precio sigue siendo increíble.

Destaca sobre todo por su cámara, con una veracidad de color increíble. Además la potencia no es para nada baja, con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, en este caso ampliables.

Samsung Galaxy A5 2016

Un móvil de menor categoría, al menos en teoría, es el tercero, el Samsung Galaxy A5 2016, un móvil que cuando salió costaba demasiado para recomendar pero que ahora es ideal por su tamaño, calidad de construcción y sobre todo pantalla.

Además ya tenemos confirmación de que se actualizará a Android 7.0 Nougat.

Alcatel Idol 4

Si lo que nos importa es el sonido este es nuestro móvil. Cuatro altavoces, dos delanteros y dos traseros, con un diseño simétrico y unos materiales exquisitos.

Además la caja se transforma en unas gafas de realidad virtual de buena calidad.

Huawei P9 Lite

La propuesta de Huawei para un móvil de gama media es el P9 Lite, un smartphone con 3 GB de RAM, 16 GB internos y un procesador propio de 8 núcleos.

En color negro es más elegante que en blanco o dorado pero aún en estos es una buena opción a un cada vez mejor precio.

Xiaomi Mi 5s

Nos vamos a China para traer uno de los móviles menos esperados del año por sorprendente, aunque eso no hace que nos interese menos.

El Xiaomi Mi 5s dispone de 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y un sensor de huellas ultrasónico, además de un diseño que lo hace realmente cómodo en la mano.

Honor 8

El mejor móvil de la segunda marca de Huawei, el Honor 8, es otro de los que incluimos aquí.

Con un procesador Kirin 950 Octa Core a 2.3GHz y 3 GB de RAM además de los 32 GB internos tenemos una propuesta realmente válida.

El Honor 8 es un móvil con un precio algo por encima del listado pero en algunas tiendas, como esta, roza el precio, dentro del margen.

Le Eco Le Pro 3

Otro modelo con una potencia incontestable es el flagship de Le Eco, un modelo que impresiona por su relación calidad precio.

4 GB de RAM, 32 GB internos y chip Snapdragon 821 además de un diseño realmente elegante que se agarra bien a la mano. Destacar el NFC y los infrarrojos.

ZTE Nubia Z11 Max

Si ninguna duda el móvil de pantalla más grande de todos los que traemos, con 6 pulgadas y resolución FHD.

El procesador, el Helio P10, es algo más lento que otros modelos, aunque mantiene los 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Meizu Pro 6

El último móvil es el Meizu Pro 6, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y un procesador que no está muy extendido, el Helio X25 con 10 núcleos hasta 2.5 GHz.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas y resolución 1.920×1.080 píxeles con tecnología AMOLED.