Android Vs iPhone: descubre cuánto sabes con este test

Android Vs iPhone: descubre cuánto sabes con este test

El Androide Libre

¿Elegirías un iPhone si pudieses permitirte cualquier teléfono?

Algunos piensan que el único problema de el iPhone es su precio. Si pudieses permitirte cualquier teléfono ¿Elegirías un iPhone o preferirías Android?

25 noviembre, 2016 19:42

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.

Uno de los teléfonos de referencia es sin duda alguna el iPhone de Apple. Para muchos fabricantes es el rival a batir. Sin embargo, si preguntamos a los usuarios, no todos lo tienen tan claro. ¿Elegir un iPhone es sólo cuestión de precio? ¿Hay algo más?

¿Elegirías un iPhone si pudieses permitirte cualquier teléfono?

Como amantes de los smartphones que somos, uno de nuestros temas favoritos de charla no es otro que los móviles. Ya estés hablando de aplicaciones, juegos teléfonos, siempre hay alguien que suelta una frase que ya es muy conocida para nosotros:

El iPhone es muy buen teléfono, lo que pasa es que es demasiado caro.

Puede parecer una chorrada, pero es una frase que hemos oído en tantísimas ocasiones que ha habido un momento en el que hemos comenzado a dudar. ¿Realmente elegimos teléfonos Android por ser más baratos? ¿Qué teléfono elegiríamos si pudiésemos elegir cualquier teléfono?

Cuando hablamos sobre los defectos de Android, más de uno señaló virtudes que tiene iOS que no tenemos en Android, pero si lo pensamos fríamente, en Android tenemos también muchas características que no se encuentran en iOS. Son Sistemas Operativos que a pesar de parecerse cada vez más entre ellos, siguen teniendo bastantes diferencias. Existen teléfonos Android con precios aún más elevados que el propio iPhone, y que no por ello se venden menos.

Si te regalasen cualquier teléfono del mercado ¿Elegirías un iPhone? ¿Por qué un iPhone y no otro teléfono?

En mi opinión personal, si no hubiese tenido problemas mi elección sería casi sin dudar el Galaxy Note 7 (teléfono que nació a precio iPhone Plus y se estaba vendiendo muy bien hasta que surgió el incidente). Otros terminales bastante interesantes son el Huawei Mate 9 Pro, el HTC 10, Google Pixel XL o incluso el OnePlus 3T. Ahora es tu turno de decidir.

Si pudieses comprarte cualquier teléfono ¿Elegirías un iPhone?