¿Qué es lo peor de Android?

¿Qué es lo peor de Android?

El Androide Libre

¿Qué es lo peor de Android?

¿Qué es lo peor de Android? ¿Qué característica te saca de quicio? ¿Qué te haría irte a iOS? En el debate de la semana eres tú quien lo decide.

28 octubre, 2016 20:49

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general, y Android en particular.

Android es para muchos, el mejor Sistema Operativo móvil del momento, mientras que otros prefieren otras alternativas. Lo único cierto sobre el eterno debate es que ningún Sistema Operativo es perfecto. Todos tienen errores y hoy vamos a sacar lo peor de nuestro Sistema Operativo móvil favorito, pero con cariño.

¿Qué es lo peor de Android?

El debate hoy viene calentito. Queremos saber que es lo que menos os gusta de Android. ¿Cambiaste al iPhone porque no te gustaba Android? ¿Sigues con un móvil antiguo y Android sigue sin convencerte? Es vuestro momento de soltar bilis (eso sí, siempre con respeto).

Pero el debate de hoy no es solo para los haters. Como buenos Androides Libres, tenemos la libertad para reconocer que algo que nos encanta tiene defectos. A fin de cuentas reconocer los errores es la mejor manera de seguir evolucionando.

A nivel personal, no me gusta que de repente Google quiera ser un fabricante más, rompiendo con la imparcialidad con la que destacábamos a la gran G en años anteriores. Tampoco me gusta que en Google Play las aplicaciones de pago no triunfen como hacen en iOS, haciendo que los desarrolladores de Android se decanten más por modelos freemium. Me gusta pagar por aplicaciones completas, en lugar de ser molestado continuamente por micropagos.

Otras cosas que podría mejorar bastante es la relación de Google con los fabricantes, los ciclos de actualizaciones llevan años dejando que desear, y a Google parece importarle poco. Hay muchísimos más motivos por los que no te puede gustar Android, pero el único encargado de decidirlo eres tú.

¿Qué es lo peor de Android?