Sigue el evento de Google al detalle con El Androide Libre

Sigue el evento de Google al detalle con El Androide Libre

El Androide Libre

Sigue el evento de Google al detalle con El Androide Libre

¿Expectante? Sigue toda la información del evento de mañana de Google con El Androide Libre. Novedades, Google Pixel, Chromecast y más.

3 octubre, 2016 16:55

Mañana día 4 de Octubre se celebra el evento anual de Google dedicado al hardware. Mientras el Google I/O es donde se presentan los avances en Android y en el software, en este evento de octubre se mostrarán todas las novedades en dispositivos. ¿Qué esperamos ver? Como ya hemos ido comentando a lo largo de estas semanas, tendremos con nosotros nuevos Pixel (la evolución de los Nexus), nuevo Chromecast, Google Home, Google Wifi y varias sorpresas más.

Hiroshi Lockheimer, uno de los fundadores de Android y actual vicepresidente, ha comentado en su cuenta personal de Twitter que espera de este evento revolucione el panorama de Android de la misma manera que lo hizo Android hace ocho años.

¿Son los nuevos Google Pixel suficiente importantes como para este cambio? Creemos que no, pero vendrán acompañados de un anuncio muy esperado: Andrómeda, la fusión entre ChromeOS y Android. Una evolución a nuestro sistema que llevábamos mucho tiempo deseando ver en acción. Ojo, es un sistema pensado para el año que viene, ninguno de los dispositivos actuales que hay en el mercado será actualizado a ese nuevo sistema.

Lo importante del evento de mañana es que iniciará una nueva etapa de Google en su relación con Android y los fabricantes. De hecho, el lema del evento es #madewithGoogle lo que ejemplifica que se han puesto manos a la obra y a partir de ahora se encargarán mejor de los dispositivos. Se responsabilizarán de las actualizaciones y tomarán decisiones de cerca en las pautas a seguir.

Cómo seguir el evento de Google con El Androide Libre

Desde El Androide Libre como viene siendo habitual haremos un seguimiento exhaustivo de todas las novedades. El evento empieza mañana a las 18:00 hora española / 11:00am en México.

Para enterarse de las presentaciones tenéis varias posibilidades. Seguirnos en Twitter, donde iremos explicando en directo los detalles. En el grupo de telegram de EAL, donde podéis compartir con la comunidad vuestras ideas.

Grupo de Telegram de EAL | Cuenta de Twitter de El Androide Libre

Y por supuesto desde nuestra página de directos. Donde nuestro compañero Pedro Moya estará analizando cada presentación, con información actualizada al minuto.

¡Os esperamos!