¡Sólo 10.98 euros! Auricular de clip Plantronics Explorer 10.

¡Sólo 10.98 euros! Auricular de clip Plantronics Explorer 10.

El Androide Libre

¡Sólo 10.98 euros! Auricular de clip Plantronics Explorer 10.

31 agosto, 2016 14:37

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra este Plantronics aquí.

Si sueles recibir un gran número de llamadas en tu smartphone y no quieres tener que responder a todas y cada una de ellas pegando el auricular del móvil a la oreja o perdiendo el contacto con la realidad si te pones auriculares convencionales, entonces puede que un auricular de clip inalámbrico te resulte útil, como por ejemplo este Plantronics Explorer 10 que he visto por sólo 10.98 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Este modelo suele oscilar entre los 19-24 euros en tiendas online como PCComponentes, TiendaTR o iElectro, con lo que te podría resultar una oferta a tener en cuenta, tanto si le das un uso intensivo a tu móvil como si te encanta disfrutar de tus sesiones de gaming con títulos multijugador online en los que necesitas mantener la comunicación con tus compañeros de equipo.

Como te decía al principio, este auricular de clip te puede dar un buen servicio como manos libres si sueles recibir muchas llamadas en tu smartphone, ya que además de poder adaptarse con facilidad al contorno de tu oreja y de pesar tan sólo 9 g (perfecto si tenemos que estar colgados del móvil durante varias horas), su conectividad por Bluetooth también nos permite reproducir nuestra música, escuchar los sonidos de las apps que estemos utilizando o los avisos del GPS si lo usamos mientras conducimos.

El hecho de poder contar con una autonomía que puede llegar hasta las 11 horas en conversación con un par de horas de carga lo hacen un buen aliado si queremos tener la certeza de que podremos aguantar con él todo el día puesto sin que la batería se muera a media mañana. Además, incluye reducción de ruido, una característica fundamental a la hora de poder mantener conversaciones si nos encontramos inmersos en un ambiente ruidoso.

Ya sea para emparejar con tu móvil como con tu ordenador si lo quieres utilizar como auricular para el TeamSpeak, este Plantronics te puede resultar una opción interesante y a buen precio. Ya me contarás qué tal te ha ido con él.