Sólo 15.81 euros. Tarjeta de memoria microSDHC SanDisk de 64GB.

Sólo 15.81 euros. Tarjeta de memoria microSDHC SanDisk de 64GB.

El Androide Libre

Sólo 15.81 euros. Tarjeta de memoria microSDHC SanDisk de 64GB.

16 agosto, 2016 13:10

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta microSD SanDisk aquí.

Una de las peores cosas que nos puede pasar mientras estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones es ver como la memoria de nuestro smartphone o tablet se agota después de haber tomado unas cuantas fotografías o selfies, pero con mucho por delante que inmortalizar.

Para estos casos, es mejor no jugársela e ir equipado con una tarjeta de memoria que nos dé la certeza de poder soportar el peso de nuestros vídeos, selfies o fotos de paisajes. Un buen ejemplo podría ser esta tarjeta de memoria microSDHC Sandisk de Clase 10 por sólo 15.81 euros que nos hemos encontrado por Amazon España a su precio mínimo histórico. Como ya sabrás, es complicado encontrarse grandes descuentos en este tipo de tarjetas, pero nos encontramos ante una oferta interesante ya que esta misma tarjeta tiene un precio habitual que ronda los 21 y los 29 euros en otras tiendas como en Fnac, PCExpansion o MediaMarkt.

No creo que a estas alturas te vaya a contar nada que no sepas ya sobre una tarjeta de memoria como esta. No sólo te permite aprovechar al máximo las opciones que te ofrece la cámara o cámaras integradas de tu smartphone, sino que te permite almacenar las apps y cualquier contenido que descargues de internet sin que pese en la memoria interna (generalmente escasa) del terminal. Esta tarjeta, al pertenecer a la Clase 10 UHS-I ofrece velocidades de transferencia de hasta 48 MB/s, algo que te puede venir muy bien para fotos en alta calidad o para tus vídeos en Full HD.

Con esta tarjeta también te puedes aprovechar de la aplicación SanDisk Memory Zone, con la que podrás gestionar de manera rápida y efectiva todos los archivos que tengas almacenados desde tu teléfono móvil o tablet. De la misma manera, esta tarjeta presenta una gran resistencia a condiciones climáticas adversas y temperaturas extremas, así como a la radiación de tipo X. Si quieres conocer las especificaciones completas de esta tarjeta te puede venir muy bien echarle un ojo a la web oficial para resolver cualquier duda que te pueda quedar.

Si no quieres tirarte de los pelos porque tu móvil te dé el fatídico aviso de «memoria llena» cuando estás en pleno frenesí fotográfico, entonces esta opción puede resultarte más que interesante. Disfruta con tu adquisición. ;)