¡Exclusivo! Cables de carga reforzados Syncwire sólo 6.39 euros.

¡Exclusivo! Cables de carga reforzados Syncwire sólo 6.39 euros.

El Androide Libre

¡Exclusivo! Cables de carga reforzados Syncwire sólo 6.39 euros.

1 agosto, 2016 19:20

¿Buscas cables de carga y datos baratos? Compra estos Syncwire aquí.

Cables de carga y datos… ¿cuántos tienes? O mejor dicho ¿cuántos habrás tenido hasta ahora? La verdad es que no sé cuál es tu caso, pero por lo general la calidad de los cables que suelen acompañar a nuestros gadgets dejan bastante que desear, y esto unido a algunas malas prácticas como el hecho de enrollarlos o guardarlos conectados al cargador suele provocar que el cable pase a mejor vida en tan sólo unos meses.

Precisamente para evitar estos problemas, en Blogdechollos nos hemos puesto a buscar buenas alternativas a las diferentes opciones que hemos visto y nos hemos topado con este pack de Syncwire con 2 cables USB – Micro USB para los que hemos conseguido el código de descuento exclusivo RQ2XSIEI que te los deja en sólo 6,39 euros, un precio muy comedido para unos cables cuya calidad está asegurada después de echarle un vistazo a las 234 opiniones que tiene en Amazon España y que le dan una media de 4,7 sobre 5 puntos:

Los acabados tal y como comentan por aquí… muy bueno. Su rigidez va en relación directa a las prestaciones que se le pueden solicitar, incluso se me antoja que debería tener un diámetro mayor, cercano a los 4mm, pero si dicen que tal cual soporta los 2.4A está muy bien. Se conecta perfectamente a los dispositivos con los que he probado y con las fundas puestas en los moviles encaja sobrado. En unos días realizare una medición de carga a ver que tal se porta en comparación a otros cables que tengo por aquí. Lo vengo utilizando con varios móviles y un Powerbank y perfecto. De momento lo recomiendo.

EDITO: Las pruebas de carga perfecto, soporta 2.4A como un campeon.

Además, nosotros también lo hemos probado y la verdad es que después de unos meses de uso intensivo y viajes, podemos decir que los cables están ahí como el primer día. El motivo no es otro más que una buena calidad de construcción, con cabezales metálicos y un cable protegido por una malla metálica, una camisa de TPE y una malla de nylon, que evitarán las roturas clásicas por rozamiento, desgaste o doblez. Y es que no merece la pena escatimar un par de euros para hacerse con un buen cable y asegurar nuestro terminal, especialmente si nos hemos gastado unos eurillos en nuestro smartphone, ya que un cable dañado puede provocar un corto y ocasionar una seria avería en el móvil.

Ahora que estamos en verano y seguro que haces más uso de tu smartphone y gadgets, esperamos que te venga bien para cargar todo tipo de dispositivos. Recuerda que es un pack de 2 unidades ;)