Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en oferta con Movistar

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en oferta con Movistar

El Androide Libre

¡Ahorra 173 euros! Samsung Galaxy S7 32GB sólo 546 euros.

28 julio, 2016 13:36

¿Buscas teléfonos móviles libres baratos? Compra el Samsung Galaxy S7 aquí.

Si estabas esperando una oportunidad para hacerte con un buen teléfono móvil de última generación con Android, desde Blogdechollos hemos encontrado al buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 por sólo 546 euros, es decir, 173 euros por debajo de su precio oficial de 719 euros y bastante más económico de lo que lo encontramos en el resto de tiendas como fnac, Amazon España o El Corte Inglés.

El terminal seguro que ya lo conoces, pero por si acaso te dejo con esta introducción que le hizo Michael Mcloughlin hace unos meses para que tengas claras sus características principales, mientras yo me centro en el chollo que es lo nuestro.

Como te decía, hablamos de un descuento de 173 euros sobre su precio oficial, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S7 es el terminal más reciente de la marca en su gama alta. En este caso lo tiene en venta t-dimension7, un vendedor con buenas valoraciones que envía desde Reino Unido, por lo que frente a otras opciones de importación, nos ahorramos la preocupación y el posible sobrecoste de que nos lo paren en la aduana. Además, al encontrarse en eBay, tienes la opción de pagarlo mediante PayPal, por lo que estás protegido en todo momento por su programa de protección al comprador por si hubiese cualquier problema, una opción que siempre otorga una mayor seguridad a la hora de realizar compras de importes elevados en la plataforma. El terminal es completamente nuevo y viene con idioma español entre sus opciones para que puedas utilizarlo sin ningún tipo de problema.

Si eres habitual de la marca coreana, creo que por este precio merece bastante la pena hacerse con un terminal que ha sido mejorado sustancialmente con respecto a versiones anteriores, particularmente si quieres un smartphone que pueda con todo lo que le eches.