¡234 euros de descuento! Smartphone libre LG G5 de 32GB sólo 465 euros.

¡234 euros de descuento! Smartphone libre LG G5 de 32GB sólo 465 euros.

El Androide Libre

¡234 euros de descuento! Smartphone libre LG G5 de 32GB sólo 465 euros.

27 julio, 2016 18:30

¿Buscas un smartphone libre de alta gama barato? Compra este LG G5 aquí.

No te contaré nada nuevo que no sepas del icono de los teléfonos inteligentes de LG, el modelo G5, sin embargo después de la presentación en el Mobile Congress de Barcelona hace ya unos meses, las expectativas por un smartphone modular no dejaron indiferente a nadie.

Lo que seguramente no deje indiferente a nadie es poder llevarte el buque insignia de LG, que tiene un precio recomendado de 699 euros, por sólo 465 euros en Amazon España, un descuento brutal de 234 euros sobre su precio de venta oficial, al que te lo encontrarías en algunas tiendas como El Corte Inglés o Fnac, aunque en otras como Worten lo tendrás algo rebajado hasta los 649 euros, todavía lejos del chollazo que tendrías en Amazon España. El que más se le acerca es PCComponentes con sus 502.95 euros y buscando por internet puede que te encuentres alguna tienda como Digital Shoppping, que lo vende a 469 euros más gastos de envío, aunque leyendo algunas opiniones sobre esta tienda, que cada uno juzgue para sí, pero consideramos que no merece la pena ese «ahorro» por el riesgo que puede conllevar.

Puestos en materia otra vez, te puede comentar que este smartphone de LG representa fielmente lo que llamaríamos la gama alta de los terminales de última generación, con un procesador Snapdragon 820 que se ve muy fuertemente reforzado en temas de rendimiento por sus 4 GB de RAM, una capacidad de memoria de acceso rápida que hasta la fecha sólo se veía en ordenadores, pero que aplicado a las prestaciones de este terminal te permitirán hacer cualquier cosa y ejecutar cualquier aplicación sin problemas de velocidad o rendimiento de ningún tipo, ya sean juegos en Full HD, visionado de vídeos en 4K, entre muchísimas otras cosas.

Su panel IPS de 5.3 pulgadas con resolución 2K te permitirá disfrutar de todo contenido en alta definición que se te pase por la cabeza, así como las fotografías que decidas sacar con su cámara trasera de 16 MP de resolución y estabilizador óptico, o los selfies que te hagas con su cámara delantera de 8 MP y flash de doble tono. Tiene 32GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 2 TB por tarjeta SD, pero lo que quizá otorgue más notoriedad a este smartphone sea la inclusión de un sensor de huellas dactilares y los módulos destinados a ofrecer un sinfín de prestaciones por descubrir. Como te decía al principio, te recomiendo que le eches un ojo al análisis completo de Iván para los lectores de El Androide Libre, ya que no quiero dejarme nada en el tintero sobre esta bestia parda de los terminales de alta gama.

No me extiendo más porque no me gustaría que no pudieras hacerte con tu G5 a este precio así que si lo que buscas es un smartphone que esté a la altura de tus (altas) exigencias y más, y que puedes personalizarlo tanto por fuera como por dentro, entonces te puede resultar un chollo más que interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me dirás qué tal te ha ido con tu flamante móvil nuevo. ;)