¡Descuento exclusivo! Auriculares August EP650 sólo 35.95 euros.

¡Descuento exclusivo! Auriculares August EP650 sólo 35.95 euros.

El Androide Libre

¡Descuento exclusivo! Auriculares August EP650 sólo 35.95 euros.

26 julio, 2016 14:21

¿Buscas unos auriculares inalámbricos baratos? Compra estos August aquí.

Lo cierto es que cada vez es más habitual encontrarnos con auriculares inalámbricos que están al pie del cañón en lo que se refiere a conectividad tanto Bluetooth como NFC, aunque el principal problema que suelen tener es que sus precios los hacen prohibitivos en la mayoría de los casos.

Sin embargo, si no quieres renunciar a poder llevarte tu música a todas partes sin tener que andar peleando con los cables que se enrollan cuando tú no estás mirando, entonces puede que te interese aprovecharte de estos auriculares inalámbricos August EP650 por sólo 35.95 euros comprándolos en Amazon España y aprovechándote del código de descuento exlcusivo que hemos conseguido en Blogdechollos y que hemos querido compartir con todos los lectores de El Androide Libre.

Echando un vistazo a sus características técnicas, como te había comentado en el primer párrafo, son compatible con la tecnología Bluetooth y NFC, para que sólo tengas que hacer contacto entre tu auriculares y tu smartphone o tablet, aunque también puedes usarlos con tu mp3, ordenador o cualquier dispositivo que no disponga de conexión inalámbrica, ya que trae una clavija mini-Jack. Quizá uno de sus puntos más fuertes sea la utilización del códec de audio AptX, con el que la transmisión de audio por Bluetooth no experimenta pérdidas de calidad como solía pasar en las versiones antiguas en las que la compresión del sonido empeoraba notablemente la calidad del mismo.

También te encontrarás con botones físicos con el que podrás modificar el volumen de la música así como de las llamadas que recibas si lo sincronizas con tu smartphone y a las que podrás responder haciendo uso de su micrófono integrado. Echando un ojo a las opiniones que tienen estos auriculares, que se llevan un 4.5 sobre 5 puntos disponibles en un total de 512 opiniones, vemos que la mayoría de los usuarios están de acuerdo en que estos cascos ofrecen una relación calidad/precio muy buena, como puedes ver en comentarios de sus usuarios como el siguiente:

Calidad de sonido inmejorable a un precio muy muy bueno. Me ha sorprendido por la calidad de sonido (sobre todo los graves) y de construcción, la batería dura bastante e incluso al conectarlo a dispositivos Apple (iPhone, iPad etc…) estos llegan incluso a indicar con un icono el nivel de batería de los auriculares, además de hacerlo con avisos sonoros y de luces desde el propio auricular. Son muy cómodos, la distancia conectados por Bluetooth es bastante buena así como la calidad de materiales y construcción.

No obstante, no te asustes si ves un precio diferente al que te indico en el título cuando hagas clic en el enlace. Tan sólo tienes que seguir con el proceso de compra de forma habitual e introducir el código de descuento exclusivo IMTDWHHC en el último paso del proceso de compra y ya tendrás el precio final que te comentaba al principio

Espero que te venga bien este código de descuento exclusivo para hacerte con estos auriculares inalámbricos para que puedas disfrutar de sus 11 horas de autonomía en reproducción contínua para que te puedas escuchar tu música sin riesgos de quedarte sin batería. Ya me contarás qué tal te ha ido con los auriculares. ;)