El Androide Libre

¡120 euros de descuento! Televisor LED FullHD con SmartTV Sharp sólo 379 euros.

20 junio, 2016 18:43

Si estás buscando un televisor que te permita disfrutar de una buena calidad de imagen sin necesidad de invertir un dineral en él, te vendrá bien echarle un vistazo a este Sharp LC-43CFE6242E que se encuentra de oferta en eBay por sólo 379 euros + 7,99 euros en concepto de gastos de envío.

Se trata de un modelo con una diagonal de 43″ que te permitirá disfrutar de cualquier contenido en resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con una tasa de refresco de 400Hz para que incluso las escenas más dinámicas se vean con la mayor nitidez posible. Está equipada con el sistema operativo de la marca, AQUOS NET+, que le confiere la funcionalidad de Smart TV para que puedas instalar y utilizar una gran cantidad de aplicaciones y servicios multimedia como Spotify, YouTube, Wuaki, noticias, el tiempo, juegos, etc.

Además de los contenidos que visualices directamente a través de su sintonizador TDT, este Sharp LC-43CFE6242E cuenta con un sinfín de conexiones para que puedas nutrirlo practicamente desde cualquier medio, así pues, cuenta con 2 entradas USB a las que podrás conectar memorias o discos duros externos (admitiendo entre otros formatos MKV), WiFi, WiDi, DLNA, Miracast, entrada RJ-45, SCART, CI+… y por supuesto con conexiones HDMI, 3 en total, a las que puedes conectar tu decodificador, consolas, home cinema o cualquier otro dispositivo del que quieras disfrutar en esta pantalla. En la web oficial de Sharp puedes ver todas sus características al completo por si quieres ampliar detalles.

Si buscas este televisor en otras tiendas, verás que se encuentra a 438 euros en MediaMarkt, a 499 euros en Centro Hogar Sánchez y a 455 euros en Mundo Electro, por lo que los 379 euros de eBay son un buen descuento incluso sobre el siguiente precio más barato.

Resumiendo, 43″ con Full HD, un número de conexiones generosas entre los que encontramos WiFi y Smart TV por debajo de 400 euros y de una marca que no es precisamente nueva en el mercado. Esperamos que te venga bien ;)