Xiaomi se expande por Europa y piensa atacar Estados Unidos

Xiaomi se expande por Europa y piensa atacar Estados Unidos

El Androide Libre

Evento de Xiaomi del 10 de mayo: todo lo que podemos esperar

En el evento de Xiaomi del 10 de mayo se mostrarán el Xiaomi Mi Max y la nueva versión MIUI, pero además podremos encontrar también la Mi Band 2.

26 abril, 2016 17:34

El pasado MWC Xiaomi fue una de las grandes protagonistas con la presentación del Mi5, su esperado buque insignia. Pero la marca china tiene mucho más que ofrecer y el próximo 10 de mayo nos encontramos ante un nuevo evento de Xiaomi. Esto es lo que podemos esperar de él.

Xiaomi Mi Max

Con toda seguridad veremos en nuevo Xiaomi Mi Max, un enorme phablet del cual ya hemos podido conocer algunos detalles, como que contará con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas y que en su corazón albergará un Snapdragon 620. Su presentación en el evento está confirmada por la propia compañía, que publicó un teaser en la red social asiática Weibo.

Pero podemos estar seguros de que el evento no veremos únicamente un sobre el que podremos practicar surf, sino que Xiaomi guarda varias cartas en la manga.

MIUI 8: la estrella del evento de Xiaomi del 10 de mayo

La capa de personalización MIUI lleva acompañando a los terminales de la marca desde 2010, y la firma ya ha confirmado que veremos una nueva versión el 10 de mayo. De hecho, ya hemos podido ver un adelanto de cómo será en forma de un video que mostraba el área de notificaciones.

En el video pudimos ver que tiene una estética muy colorida -más que MIUI 7-, y que además ofrece una cantidad de accesos directos muy completo -recuerda en su distribución a TouchWiz de Samsung-. No sería de extrañar que en los próximos días se publiquen más videos adelantando algunas novedades de la nueva capa de personalización de Xiaomi.

Mi Band 2

La Mi Band ha sido un gran éxito para Xiaomi, ofreciendo una gran cantidad de funciones por un precio realmente bajo. De hecho, recientemente actualizó su aplicación para Android, renovando por completo su aspecto y ofreciendo un diseño mucho más intuitivo. Un aperitivo para la nueva versión de la pulsera.

Lei Jun, CEO de la compañía, ya mostró la pulsera en un pequeño avance, en la que pudimos ver que esta nueva versión incluye una pequeña pantalla, además de un botón físico. Sin duda, verlo en el evento de Xiaomi del 10 de mayo sería un broche de oro para una presentación muy completa.