Nuestra agenda del Mobile World Congress: ¿Qué y cuándo lo veremos?

Nuestra agenda del Mobile World Congress: ¿Qué y cuándo lo veremos?

El Androide Libre

Sigue el Mobile World Congress 2016 con El Androide Libre

Descubre el Mobile World Congress 2016 con EAL y todo su equipo. Conoce las novedades en tecnología móvil y Android.

21 febrero, 2016 12:20

¿Estáis preparados? Empieza el evento de móviles más importante del año, el Mobile World Congress 2016 arranca hoy en Barcelona. El equipo de El Androide Libre se ha desplazado hasta la capital catalana para mostraros las últimas novedades, nuevos dispositivos, conocer de primera mano las startups más prometedoras y transmitiros durante unos cuantos días todo lo que podamos sobre tecnología.

Serán días con mucha actividad, para ello hemos creado una sección especial de la web donde tendréis organizados por días las novedades. Podéis seguir nuestra agenda para saber los horarios de las conferencias más importantes, también estaremos activos en las distintas redes sociales donde publicaremos fotos curiosas, algunas ideas y generaremos todo el debate que podamos.

Cómo seguir todo el MWC 2016 desde las redes sociales

Nos encontraréis en:

Conoce al equipo de El Androide Libre que viaja a Barcelona

Para cubrir un evento de estas características es necesario dividirse, parte del equipo estará sobre el terreno cubriendo la feria.

Disfrutemos juntos de lo último en tecnología

Son días de grandes novedades. Veremos al nuevo LG G5, Huawei P9, Samsung Galaxy S7 y muchísimos más dispositivos móviles. También conoceremos tecnologías innovadoras, entrevistaremos a directivos de las grandes empresas e intentaremos reflejar en qué punto se encuentra Android y todo lo que le acompaña. Siempre desde la filosofía que defendemos: sencillez y sinceridad. ¿Nos acompañáis?

Todo el Mobile World Congress 2016 en El Androide Libre