Los usuarios de Android son más leales que los de iOS

Los usuarios de Android son más leales que los de iOS

El Androide Libre

¿Alguna vez has pensado en cambiarte a iOS u otro sistema operativo?

No sólo tenemos Android como sistema operativo, existe toda una competencia, y seguro que habéis pensado en cambiar alguna vez. ¿Qué pensáis al respecto?

15 enero, 2016 21:12

No sólo tenemos Android como sistema operativo en el mundo de los smartphones, existen otros tantos sistemas operativos que suponen una alternativa a lo que ya conocemos. iOS, Windows Phone, Tizen… hay donde elegir. Tenemos la libertad de poder escoger el smartphone y sistema operativo que queramos tener como consumidores, y no, no tiene por qué ser un dispositivo Android.

Es más, apuesto a que seguro que habéis pensado alguna vez en cambiaros de sistema operativo, a pesar de los posibles inconvenientes que pudiese tener. Un soplo de aire fresco que cambie nuestras costumbres, una forma diferente de hacer las cosas…

Aunque no todo es bonito en un cambio, porque tendríamos que comprar aplicaciones de nuevo, acostumbrarnos a cómo funciona nuestro nuevo sistema operativo… por no decir que también necesitaremos comprar un nuevo smartphone, a menos que tengamos un dispositivo a lo Xiaomi con Windows y Android.

¿Alguna vez has querido dar el salto a la competencia?

Seguro que habéis pensado alguna vez en cambiaros de sistema, a pesar de los inconvenientes

Sabemos que, aunque hayáis decidido permanecer en Android, os habéis hecho la pregunta en alguna ocasión. O, incluso, habéis dado el paso después de haceros la pregunta: que ahora estéis en cualquier otro sistema que no sea Android, aunque sigáis la evolución del sistema. Incluso, por hablar de posibilidades, que hayáis salido de Android para volver en el futuro.

Sea el caso que sea, queremos que nos comenteis vuestra opinión acerca de esta pregunta: queremos saber qué os pasó por la cabeza cuando apareció en vuestra mente la eterna duda, seguro que no os ha dejado indiferentes la pregunta.

¿Alguna vez has querido dar el salto a iOS? ¿A Windows Phone? ¿Qué te hizo hacerlo u olvidarlo?