Probamos la cámara del Nexus 5X

Probamos la cámara del Nexus 5X

El Androide Libre

Probamos la cámara del Nexus 5X

La cámara del Nexus 5X es excelente, de las mejores del mercado. La hemos probado y compartimos con vosotros las primeras fotografías.

28 octubre, 2015 12:47

Hoy LG ha presentado el nuevo Nexus 5X en España. Hemos podido tener una primera toma de contacto con el dispositivo y nos hemos ido directos a la cámara del Nexus 5X. Hemos estado leyendo mucho acerca del nuevo Nexus y todos coinciden en que el sensor fotográfico de los nuevos Nexus es un salto de calidad enorme. Precisamente la cámara nunca ha sido su punto fuerte, pero con los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P se ha trabajado en la buena dirección.

Con el LG G4 se hizo un trabajo en la cámara impresionante y afortunadamente eso se nota también en el Nexus 5X. Y atentos, porque estamos hablando de un dispositivo cuyo PVP es de solo 479€, comparados con los 649€ del LG G4.

Las fotografías con el Nexus 5X son excelentes. Solo hace falta enfocar y hacer una para darse cuenta que estamos ante una cámara que promete. Hemos hecho imágenes a frutas, bollería, carteles y todo lo que hemos encontrado a mano en el evento de esta mañana.

A falta de probarlo en exteriores, escenas nocturnas y demás, las sensaciones son muy buenas. Aquí adjuntamos las imágenes en alta resolución para que lo comprobéis por vosotros mismos y juzguéis su calidad.