El OnePlus X se presentará el 29 de Octubre

El OnePlus X se presentará el 29 de Octubre

El Androide Libre

El OnePlus X se presentará el 29 de Octubre

Ya tenemos fecha para la Presentación del OnePlus X. Será el día 29 de Octubre. Se espera un terminal de 5" con una excelente calidad/precio.

14 octubre, 2015 07:55

OnePlus tiene todavía un móvil que presentar este año. Se trata del rumoreado OnePlus X, el esperado OnePlus Mini. Es un dispositivo con unas especificaciones ligeramente menores a las del OnePlus 2, un cuerpo compacto con una pantalla cercana a las cinco pulgadas y una gran relación calidad/precio que intentará superar incluso a la de su buque insignia.

Desde aquí creemos que OnePlus está leyendo muy bien las necesidades del mercado. Los móviles cada vez son más baratos y no todos los usuarios demandan un gama alta, pero sí desean una experiencia totalmente satisfactoria. Después de haber escuchado acerca del OnePlus X y conocer casi todas sus especificaciones, ya tenemos por fin la confirmación oficial para su anuncio.

La presentación del OnePlus X será el 29 de Octubre en un evento en India, Nueva York, San Francisco, Reino Unido, China e Indonesia. Veremos si nos sorprenden con alguna aplicación de VR como la última vez o algún método original para presentar el dispositivo.

¿Qué esperamos ver en el OnePlus X? Básicamente un terminal con una pantalla de 5″ con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 801, 2-3GB de RAM, 2450mAh, cámara de 13MP, frontal de 8MP, LTE y se habla de NFC, un chip que en el OnePlus 2 echamos en falta.

Atrás queda una mayor potencia y batería, también perdemos el lector de huellas. Aunque si se confirma el precio de 249 dólares estaremos ante un terminal excepcional.