Vota al mejor Android de 2015

Vota al mejor Android de 2015

El Androide Libre

Vota al mejor Android de 2015

¡¡Ya tenemos al ganador del mejor Android de 2015!! Descúbrelo aquí :D

13 octubre, 2015 12:57

¡¡Habemus ganador!!

Un año más, nos acercamos al final del curso y toca elegir el mejor Android de 2015 entre los smartphones de un año cargado de novedades. Como ya sabéis de anteriores ediciones, sois vosotros los encargados de escoger que terminal escalará hasta lo más alto del podio y se convertirá en el rey de una competición que, cada año, se presenta más reñida que la anterior.

Como os decimos, nosotros no terminamos de ponernos de acuerdo. Hemos probado muchos de los contendientes y otros lo haremos próximamente, así que por eso mismo hemos decidido pediros ayuda a vosotros.

A continuación, podéis ver los teléfonos candidatos al título de Mejor Android de 2015 que hemos decidido entre el equipo de Redes Libres. Mejor cámara, diseño, pantalla, materiales, construcción… Muchos han sido los aspectos que hemos valorado para dejar dentro o fuera del listado a los diferentes teléfonos.

Candidatos al mejor Android de 2015

Os presentamos rápidamente a nuestros candidatos, aunque ya los conocéis más que de sobra.Vamos allá, porque todos tienen su punto fuerte.

  • Sony Xperia Z5: El último terminal de la marca japonesa, pantalla Full HD, nuevos materiales, diseño omnibalance, batería sin rival y una cámara que promete dar mucha guerra.
  • LG G4: El último intento de LG para asaltar la gama alta. Su innovadora trasera de cuero, su potente cámara con apertura de 1.8/f o detalles como la batería extraible o la ranura para microSIM son sus argumentos.
  • Samsung Galaxy S6 Edge+: El nuevo phablet de Samsung con su particular diseño de pantalla curvo. Su rendimiento, su cámara y su pantalla son sus principales puntos fuertes.
  • Nexus 6P: La renovación de los Nexus vino, por primera vez, con un lanzamiento dual y uno de ellos llamó nuestra atención: el Nexus 6P. Su cámara y su batería, puntos a tener en cuenta.
  • Huawei Mate S: El último intento del gigante chino por atacar la gama alta. Su pantalla de 5,5 pulgadas, su batería o su diseño pueden ser las razones que te lleven a escogerlo.
  • Motorola Moto X Style: Motorola no vive solo de la gama media. El Moto X Style es nuevo buque insignia para la gama premium. Pantalla y autonomía destacan en su carta de presentación.

Tranquilo, si te parece que ninguno de estos terminales merecen la corona, en el formulario de Google Forms (requiere estar logueado en Gmail) que encontrarás al final de esta página puedes escoger la opción ‘Otro’ y dar tu voto al terminal que tu creas más conveniente.

Patrocinamos la categoría de Mejor smartphone Android del año en los premios ADSLZone

Desde El Androide Libre queremos que vuestra decisión quede reflejada más allá de una simple votación en este artículo. Precisamente por eso vamos a patrocinar la categoría de Mejor Android de 2015 de los premios ADSLZone. Si además quieres votar en el resto de categorías puedes hacerlo en el siguiente enlace. 

Premios ADSLZone 2015

Nuestra comunidad, vosotros, seréis los encargados de decidirlo y esto quedará reflejado en el premio. Creemos que en Android una de las ventajas es la pluralidad que existe y por eso queremos que sea la comunidad quién elija. El ganador se anunciará el día 16 de Octubre y tendréis hasta el día 20 de Octubre a las 15:00 para votar por el mejor Android de 2o15.

Habemus ganador al mejor smartphone Android de 2015

Después de una lucha muy muy reñida y más de 5000 votos, ya tenemos el ganador del mejor móvil Android de 2015. El mejor smartphone del año es nada más y nada menos que…

 

¡¡Sony Xperia Z5!!