Tendremos que esperar semanas para ver el Google Pixel 4a

Tendremos que esperar semanas para ver el Google Pixel 4a

El Androide Libre

Sigue el evento de Google con El Androide Libre

Google va a presentar sus novedades mañana mismo, y os invitamos a seguirlo con El Android Libre para descubrir todo lo que ocurra.

28 septiembre, 2015 22:30

Google va a presentar sus novedades mañana mismo, 29 de septiembre, estos días han estado llenos de rumores acerca de todo lo que veremos en el evento de Google, y podéis seguirlo con El Androide Libre para enteraros de todo lo que ocurra.

Siempre por estas fechas, los chicos de Mountain View celebran su particular fiesta: a veces avisándonos con antelación, a veces sin previo aviso, y alguna que otra vez con huracanes de por medio, suele ser por estas fechas cuando Google nos presenta sus novedades que estarán con nosotros a lo largo del año.

Mañana es la fecha indicada para que veamos muchas cosas, desde nuevas versiones de Android hasta nuevos dispositivos, pasando por pequeñas novedades. Y El Androide Libre estará cubriendo cada una de ellas, para que no os perdáis ni un pedazo de actualidad.

¿Cuándo es el evento de Google?

El evento en sí es a las 9 de la mañana del martes 29 de septiembre, en la costa oeste de EEUU, mientras que en la costa este es a mediodía: a continuación os dejamos varios horarios dependiendo de donde viváis, factor a tener en cuenta para seguir la conferencia.

  • 09:00 en Los Ángeles (PDT)
  • 18:00 en España (CEST)
  • 12:00 en Mexico (CDT)
  • 14:00 en Argentina (ART)

¿Donde lo puedo seguir?

Además de que esperamos que Google retransmita el evento en todo el mundo, como ya pasó con el Google I/O de este año, no son pocos los medios que harán seguimiento en directo de la conferencia. En El Androide Libre no vamos a ser menos, y os contaremos todo lo que suceda a través de nuestro Twitter:

El Androide Libre en Twitter

Por otra parte, toda la actualidad estará concentrada en nuestra portada, lugar donde publicaremos todo lo que se presente en la conferencia. Estad atentos para encontrar allí toda la información que debéis saber sobre lis lanzamientos.

Portada de El Androide Libre

¿Qué esperamos ver?

Nexus 5X y Nexus 6P, las nuevas joyas de la corona

Lo que más gente está esperando, y con mucha diferencia, son los nuevos dispositivos Nexus que Google presentará, acompañando a una nueva versión de Android. No hace falta que os lo presente: el Nexus 5X y Nexus 6P ya lo han hecho con la de detalles que se han publicado sobre ellos.

Este es el nuevo Nexus 5X: hoja técnica y más imágenes filtradas
Nexus 6P: 500 dólares y con la microSD en el aire

Android 6.0 Marshmallow, nueva ronda de Android en forma de nube

Por otra parte, a cada Nexus siempre le ha acompañado una nueva versión de Android, y este año no es excepción alguna para la norma: ya conocemos muchos detalles sobre Android 6.0 Marshmallow, anteriormente conocido como Android M, y hemos hablado largo y tendido sobre la nueva versión por estos lares.

Android 6.0 Marshmallow saldrá el 5 de octubre para el Nexus 5, 6, 7 (2013), 9 y Player
Android M Preview, toda la información

Nuevos Chromecast, nuevo Photos, ¿y más sorpresas?

Se está hablando mucho de que Chromecast, un Google Play Music mejorado y un Fotos renovado -justo después de que se renovara en el Google I/O- también va a estar entre lo presentado, gracias a nuevos rumores y filtraciones que han ido apareciendo. En cualquier caso, ¿qué esperáis con más ganas de la presentación?