OnePlus 2 se presentará el 27 de Julio

OnePlus 2 se presentará el 27 de Julio

El Androide Libre

OnePlus 2 se presentará el 27 de Julio

Tras una espera de un año, por fin tenemos una fecha definitiva para la presentación de este dispositivo. Según el foro de OnePlus, será el 27 de Julio

25 junio, 2015 19:53

Oneplus es una de las compañías que más ruido han causado durante 2014 debido a su único terminal, que llegó con la intención de convertirse en el terminal perfecto, pero que se quedó a medio camino, siendo un dispositivo con una gran relación calidad precio.

Sabíamos que pronto llegaría un sucesor de este teléfono tan querido por muchos y odiado por otros, y parece que por fin tenemos una fecha final de presentación.

OnePlus 2 estará entre nosotros a partir del 27 de Julio

Tras una espera de un año, por fin tenemos una fecha definitiva para la presentación de este dispositivo, según cuentan en el foro de OnePlus. La fecha elegida ha sido el 27 de Julio, a las 7 de la tarde hora Española.

Como a los chicos de  OnePlus les gusta causar revuelo haciendo las cosas a su estilo, parece que la presentación no será como las que todos conocemos, sino que podrás experimentarla también mediante gafas de realidad virtual mediante Google Cardboard.

Para que los usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la curiosa presentación, venderán de forma gratuita gafas de realidad virtual en los próximos días, teniendo que abonar únicamente los gastos de envío.

Aquí puedes conseguir las gafas de realidad virtual de Oneplus

¿Podría significar esto que el OnePlus 2 pueda integrar unas gafas de realidad virtual? Es algo que no sabremos hasta el próximo 27 de Julio, ya que de momento solo conocemos que utilizará el polémico SoC Snapdragon 810 y el nuevo estándar de conectividad USB-C.

¿Esperáis con ganas el OnePlus 2?

Más información | OnePlus Forums