Disfruta del Google I/O 2015 con El Androide Libre

Disfruta del Google I/O 2015 con El Androide Libre

El Androide Libre

Disfruta del Google I/O 2015 con El Androide Libre

Toda la información que necesitas para seguir en directo el Google I/O 2015. Conferencias, streamings y debates, todo en El Androide Libre.

27 mayo, 2015 23:09

Mañana es el gran día. El Google I/O 2015 ya está aquí. Desde El Androide Libre estaremos siguiéndolo de cerca para traeros todas las novedades que Google nos tiene preparados.

Google I/O 2015, todo lo que necesitas para seguirlo al detalle

Estamos ante el evento más importante del año para Android. Tendremos un anticipo de Android M, veremos novedades en Android Wear, TV y Auto. Más información sobre los proyectos de realidad virtual de Google. Ayudas para desarrolladores. Nuevos dispositivos. Más sobre Project Ara. Un posible nuevo Chromecast… Aquí tenéis nuestro artículo sobre todas las novedades que veremos, y seguro que aparecerán más.

Google I/O 2015, todo lo que esperamos ver

Si eres un fan de Android y te gusta estar enterado de todas las novedades te esperamos mañana día 28 a partir de las 18:30 hora española. [12:30 Chile, 10:30 México]. 

Cubriremos todas las novedades en directo. Buscaremos las curiosidades. Debatiremos sobre los nuevos proyectos e intentaremos disfrutar del mundo Android en su máximo exponente.

Muy atentos a la Keynote inicial donde Sundar Pichai, Matías Duarte y Dave Burke lanzarán de golpe todas las novedades. Intentaremos organizarlo todo para mostrarlo en el blog. También podréis seguir al minuto la información a través de nuestra cuenta de Twitter, donde somos bastante activos y añadimos detalles adicionales.

Aquí tenéis el streaming en vídeo oficial de la Keynote.

Cubrir un evento es agotador, a los redactores nos pueden los nervios y nunca se llega a todas partes. Pero la adrenalina que produce vivir en directo las presentaciones, compartirlas con todos y debatir durante horas sobre apps y tecnología es apasionante. Esperamos poder transmitiros esa pasión y que entre todos tengamos un buen recuerdo del Google I/O 2015.

¿Hacemos una porra?

Sigue el Google I/O 2015 con El Androide Libre