Qué podría sorprendernos del Mobile World Congress 2015

Qué podría sorprendernos del Mobile World Congress 2015

El Androide Libre

El Androide Responde: ¿Qué os gustaría ver o saber del MWC 2015?

Gracias a El Androide Responde podrás resolver tus dudas sobre ciertas marcas del MWC 2015. ¿A qué esperas para preguntar?

2 marzo, 2015 20:44

Claro está, un evento como es la MWC 2015 en España teníamos que ir sí o sí para informar de primera mano de todos los lanzamientos de los grandes fabricantes. Miembros de El Androide Libre están allí y como todo el mundo no puede ir, pues vamos a hacer una cosa…

Somos tus ojos y oídos en el MWC 2015

Vamos a traer información «a la carta» sobre fabricantes, dispositivos y demás que más os interesen. Publicaremos posts sobre lo más reclamado por vosotros, nuestros lectores, que a fin de cuentas sois quienes nos leéis para informarse, qué menos que mostraros lo que queréis leer, ¿no?. Para eso estamos todo el equipo al pie del cañón:

Hemos visto desde las grandes conferencias de Samsung, HTCSony y más evento de otros fabricantes como Alcatel y Lenovo que también han tenido un papel importante. Incluso hemos visto una aplicación para coleccionar pines, una costumbre algo peculiar durante un MWC.

Dejad en los comentarios los stands del MWC 2015 que queréis que visitemos, si tenéis alguna duda sobre algún dispositivo lanzado o si queréis más imágenes, etc. Lo que más os interese, dejadlo en los comentarios y nosotros pasaremos por allí para preguntar o tomar fotografías. Por cierto! en nuestro Instagram vamos subiendo todo lo que vemos por la Fira, síguenos!

Instagram de El Androide Libre

Quedan aún unos días para que acabe esta feria en Barcelona y podéis aprovechar para preguntar y resolver algunas dudas que tengáis, ¿a qué esperas?. ¿Qué queréis saber? El Androide Responde.